Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ten un viaje de película, con estas casas disponibles en AIRBNB

Por sus mágicas localizaciones, paisajes y casas de ensueño seguramente en más de una ocasión has querido convertirte en el protagonista de una película, sigue leyendo, pues estás cerca de serlo.
jue 23 marzo 2023 01:28 PM
Ten un viaje de película, con estás casas disponibles en AIRBNB
Ten un viaje de película, con estás casas disponibles en AIRBNB

Si te consideras fánatico del séptimo arte y la televisión estamos seguros de que más de una vez has fantaseado con vivir en la casa de tus personajes favoritos y de cierto modo tener un acercamiento más íntimo a su rutina y forma de ver la vida. Imagina despertar en el cuarto de tu ídolo de la infancia, bajar las escaleras y dirigirte directamente a la misma cocina en la que él solía desayunar en el programa. Esto ayudará a que puedas juntar varias piezas del rompecabezas, pues al estar físicamente en el lugar en donde crecieron entenderás de mejor forma su personalidad y forma de actuar.

Publicidad

Instálate en “La casa Gucci”

Justo a la orilla del Lago Cuomo puedes encontrar esta glamourosa mansión del siglo XVII, está rodeada de árboles y tiene una privilegiada vista panorámica al Lago. Al hospedarte en la casa y para admirar el atardecer podrás dar paseos por sus mágicos jardines que además fueron distinguidos por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines. Otro de los privilegios de optar por “La casa Gucci” para tus vacaciones es que serás testigo de la colección de arte que ésta alberga en su interior, definitivamente será como trasladarte a otra época y vivir en un sueño.

Unas noches de nostalgia

Es innegable, la saga de Harry Potter nos acompañó a lo largo de nuestras vidas, de hecho podría decirse que crecimos junto con los personajes pues formaron parte de nuestro camino desde la niñez hasta la adolescencia. Si te consideras fiel admirador de estas películas, definitivamente tienes que visitar esta casa: Godric’s Hollow, el sitio en donde Harry pasó su infancia. En el exterior aún podemos encontrar una placa de la película, mientras que la decoración interior sigue intacta, es exactamente la misma que se utilizó en los rodajes de la película.

Publicidad

Vuélvete un personaje más de tu serie favorita:

The White Lotus

Enamórate de Noto, la ciudad de los castillos de la misma forma en la que Aubrey Plaza y Megan Fly lo hicieron en el rodaje de la serie The White Lotus. Vive un verano de ensueño rodeado de castillos en la joya del barroco tardío. El interior de la casa contiene elementos decorativos de los años 1500, definitivamente vas a enamorarte de los detalles dorados cuidadosamente labrados en las paredes. Jardines botánicos, alberca, chef y mayordomo, son tan solo algunas de las amenidades que incluye la casa y que, definitivamente, harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Publicidad

Cumple el sueño de todo adolescente en los años 2000

El príncipe de Bel-Air, serie de televisión protagonizada por Will Smith definitivamente fue coronada como la favorita de muchos adolescentes de finales de los años noventa a inicios de los años 2000. Fueron seis temporadas y 148 episodios en los que todos seguimos de cerca cada movimiento de Will, y, ¿cómo olvidar la envidiable mansión del tío Phill? Definitivamente más de uno soñó con que esa fuera su casa al menos por algunos días. Ahora esto no tiene que quedarse en una simple fantasía ya que puedes rentar la casa que además está decorada con elementos y objetos de la famosa serie.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad