Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las casas que las celebs han rentado en Airbnb

Celebs como Selena Gomez, Beyoncé y Emma Stone, han dejado atrás los hoteles y prefieren rentar lujosas mansiones en exóticos destinos.
mar 03 mayo 2016 02:00 PM
Celebs como Selena Gomez, Beyoncé y Emma Stone, han dejado atrás los hoteles y prefieren rentar lujosas mansiones en exóticos destinos.
Selena Gomez Celebs como Selena Gomez, Beyoncé y Emma Stone, han dejado atrás los hoteles y prefieren rentar lujosas mansiones en exóticos destinos. (Foto: Especial)

Selena Gomez ¿Dónde? Malibú, California Precio por noche: $3,433 USD Una espectacular propiedad que tiene su propia playa privada y una gran terraza con vista al mar, perfecta para una pequeña fiesta. En la decoración abunda el color blanco y los acentos metálicos.

Publicidad
-
-


Beyonce ¿Dónde? Los Altos, California Precio por noche: $10,000 USD Este parece uno de los destinos favoritos de Beyoncé para relajarse, ya que se ha quedado en dos ocasiones. Está ubicada en una colina y tiene una vista espectacular, entre sus amenidades encontramos una sala de juegos, centro de fitness y un diseño minimalista y moderno. Justin Bieber también se ha quedado aquí.

-
-


Emma Stone ¿Dónde? Honolulu, Hawaii Precio por noche: $4,000 USD La actriz pasó un par de días en las paradisiacas playas de Hawaii en esta villa que tiene cine, alberca, playa y un complejo sistema para controlar todo de manera electrónica.

-
-


Joe Jonas ¿Dónde? Thunderbird Heights, California Precio por noche: $7,500 USD Esta es la casa en la que Joe Jonas y sus amigos se quedaron durante la pasada edición del festival Coachella, en la cuál hay una gran terraza iluminada, cine, bar, alberca, jacuzzi, y muchas facilidades más.

-
-


Olivia Palermo ¿Dónde? Hamptons, NY Precio por noche: $1,100 USD Es un perfecto para pasar un verano lo suficientemente lejos de la Gran Manzana, tiene un gran patio y una alberca perfecta para relajarse y divertirse

-
-


Emma Roberts ¿Dónde? Malibú, California Precio por noche: $4,500 USD Esta casa ubicada frente a la costa de Malibú fue la elección de Emma Roberts para pasar unos días de descanso.

-
-


Nina Dobrev ¿Dónde? Utah Precio por noche: $5,560 USD La estrella de Vampire Diaries y toda su familia se hospedaron en este paraíso invernal para la fiestas decembrinas, Además de una espectacular vista a las montañas, la casa ofrece cine, jacuzzi, spa y cocina gourmet

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad