Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ashton Kutcher confiesa haber vivido en Airbnbs tras separarse de Demi Moore

Durante un panel de Airbnb Open 2016 en Los Ángeles, el actor hizo una inesperada confesión de su separación con la actriz de Hollywood.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher Ashton Kutcher ha preferido no hablar de los momentos difíciles de su matrimonio con Demi Moore. (Foto: Archivo Quién.)

Este domingo, Ashton Kutcher hizo una revelación que no esperábamos pues durante su ponencia en el Airbnb Open 2016, aseguró que tras divorciarse de Demi Moore, estuvo viviendo durante un año en Airbnbs.

Según el actor, fue a partir de la gentileza de extraños lo que hizo que cambiara su perspectiva sobre las relaciones humanas: "Después de que me divorcié... No tenía una casa. Así que comencé a vivir en Airbnbs. Me fui a Europa y volé y llegué allí a la media noche. Arribé a mi Airbnb a las 2 de la mañana. La persona me había dejado cena y una copa de vino", contó Ashton.

Publicidad
Ashton Kutcher y Demi Moore
El actor estuvo casado por seis años con Demi.

Asimismo agregó que esta fue la cura que necesitó para superar su matrimonio de seis años: "Fue como... magia y el amor que necesitaba en ese momento. Estaba en shock que alguien puediera cuidar de un completo extraño".

Por fortuna para Ashton, esto ya es cosa del pasado, pues años más tarde encontró de nuevo el amor con Mila Kunis, con quien tiene una hija, Wyatt Isabelle y está a la espera de otro bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad