Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta diseñadora renta su extravagante villa en Zihuatanejo por Airbnb

Probablemente conozcas los excéntricos diseños de Betsey Johnson, por lo que no te sorprenderá una casa tan divertida como ella.
mar 08 agosto 2017 01:59 PM
Betsey Johnson
Betsey Johnson La villa de Betsey Johnson en Zihuatanejo, Guerrero es tan divertida como la diseñadora.

Cualquiera que ha pisado una boutique de Betsey Johnson podrá reconocer que la diseñadora se deja llevar por el: more is more and less is a bore. Se trata de bolsas en forma de teléfono, de patines o de animales y de un amor profundo por el estampado de leopardo, el tul, los parches y la diamantina que aparecen constantemente en sus diseños. ¿No sería absolutamente fantástico vivir como ella? Nos acabamos de enterar que sí se puede gracias a la Betseyvilla que tiene en Zihuatanejo, Guerrero y que está rentando por Airbnb.

Betsey Johnson
La casa para ocho cuenta con una alberca y una terraza exterior con parrilla.
Publicidad

Es perfecta para 8 personas que disfrutan del diseño interior —y si no, también—. La fusión de lo viejo y lo nuevo es un tributo a las cosas consentidas de Betsey: "Tu Idaho personal" se lee en el anuncio de la aplicación (una expresión usada constantemente por la diseñadora para describir un lugar privado).

Betsey Johnson
La tina es de nuestros lugares consentidos de la casa.

¿Qué opinas de una cerveza o una margarita al pie de la alberca?, o bien, ¿de planear una carne asada en la cocina exterior? Si lo necesitas, podrías contratar el servicio de desayuno, comida, cenas y snacks con chef privado. El personal de la casa también puede conseguirte un instructor de yoga con el que podrás hacer tu rutina consentida en el cuarto de ejercicio. En éste también encontrarás elípticas, pesas, equipo TRX y un cuarto de vapor.

Betsey Johnson
Vive la vida de Betsey Johnson por un fin de semana.

Y es que claro que por 11,000 pesos la noche aproximadamente tendrás acceso a muchas cosas. Por ejemplo, hacer "vueltas de carros" y splits a lo largo de la espaciosa casa como lo hace la diseñadora en cada alfombra roja a la que asiste y en sus desfiles pese a sus 74 años. ¡Algo sabrá de cómo disfrutar una buena vida!

Betsey Johnson
Una de las salas de la Betseyville.
Betsey Johnson
Podrás contratar servicios de spa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad