Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres fan de los desayunos? Te decimos las razones para visitar Miga Café

Seguramente has escuchado del famoso croissant en forma de cubo y relleno de Ferrero Rocher que se hizo viral. Te decimos dónde puedes encontrarlo.
mié 08 marzo 2023 10:43 AM
miga-cafe
Si te despiertas tarde y todavía tienes antojo de platillos para desayunar, Miga Café es tu mejor opción

Si te despiertas tarde y todavía tienes antojo de platillos para desayunar, Miga Café es tu mejor opción, sirven desayuno todo el día, literalmente y puedes probar su delicioso pan dulce recién horneado sin importar la hora ¿te imaginas unos fluffy pancakes a las cuatro de la tarde?

Publicidad

Aunque también cuentan con comidas y cenas con opciones más saludables, perfecto para ir en familia y que se adapte al antojo de cada quién. Cuando conozcas este lugar, a fuerza tienes que probar el irresistible croissant relleno de Ferrero Rocher que hicieron en forma de cubo para agregarle textura y hacerlo perfecto para compartir. Además, es muy instagrameable y hará de tu fin de semana un highlight.

croissant-miga-café
Irresistible croissant relleno de Ferrero Rocher en forma de cubo que tiene a todos babeando.

Para plan de date, en la noche ofrecen una variedad de sabores de carajillos que van desde coco y brancarajillo, hasta mazapán y Ferrero que de entrada no se escuchan nada mal. Aparte los puedes acompañar con la icónica concha rellena de carajillo.

Publicidad
miga-café
Vive la experiencia de probar la oferta de panadería que tienen para ti.

Anímate a cenar algo de desayuno y mata nuevos antojitos en Miga Café. Vive la experiencia de probar la oferta de panadería que tienen para ti y siente como este lugar conquista tu corazón en una sola sentada.

¿Dónde?

Calle Liverpool # 174, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad