Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso del pan dulce está en la CDMX y se llama ÇUINA

ÇUINA está dentro de los lugares de tendencia en la CDMX hoy en día gracias a su popularidad con el pan dulce y el diseño que sin duda atrae a los comensales.
mié 01 marzo 2023 10:49 AM
CUINA
ÇUINA está en tendencia en la CDMX hoy en día por su especial pan dulce y el diseño que lo rodea

Si no sabes todavía que hacer el fin de semana, será buena idea que vayas apartando lugar en este hotspot para que puedas disfrutar de un buen café acompañado de un delicioso pan dulce y por supuesto excelente compañía.

Publicidad

ÇUINA está ubicado en la Roma la cual es de las zonas más recurrentes de nuestra ciudad gracias a todo lo que puedes encontrar: restaurantes, cafés, salones de belleza y mucho thrift shop, pero aquí todo tiene su toque especial y ÇUINA no se queda atrás. Este lugar es un espacio creado a partir del amor a la cocina pero principalmente a la repostería.

desayunos-brunch-cuina
El lugar perfecto para ir de brunch el fin de semana

Fernanda Prado y Xano Saguer, creadores de ÇUINA, ponen su experiencia y conocimientos en tus manos y que te dejes viajar por el mundo con un solo bocado o para que tengas ese flashback a tu infancia con los panes y pastelería que ofrecen para ti. Su pan dulce es garantía.

La buena comida del restaurante y el diseño que lo completa es lo que le da vida a la visión innovadora de su gastronomía. Aquí podrás disfrutar de buenas pláticas y de momentos inolvidables con el acompañante que quieras.

restaurante-cuina
Restaurante Cuina

Publicidad

El objetivo principal de los expertos Xano y Fernanda, es expandir el conocimiento a todos los que estén interesados en el arte gastronómico. Recibirás un servicio de calidad que además te abrirán las puertas para que puedas explorar un mundo de creatividad, innovación y honestidad.

orejitas-cuina
No te puedes perder la delicia de pan dulce que CUINA tiene para ti

Aprovechando que en el fin de semana son válidos los antojitos, ¿A poco no se te antoja una concha, un croissant o una orejita recién horneada para acompañar tu mañana? Disfruta y consiéntete en ÇUINA, seguramente se volverá de tus spots favoritos para brunchear.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad