Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la coffee shop más cool de la CDMX

Pausa Café es una nueva coffee shop ubicada en Plaza La Noria. Conoce su delicioso café y realiza una pausa contigo mismo.
mié 18 enero 2023 02:22 PM
Pausa Café
Pausa Café

El objetivo de Pausa Café es justamente eso, que encuentres ese espacio o momento contigo mismo en donde hagas algo que te de placer o que te guste hacer. También te invita a hacer conciencia de ese ratito sin distracciones ya que es tu tiempo y tu pausa.

Publicidad

Todos los amantes del café encuentran ese placer en cada taza o cada trago, es el empujón para empezar el día con el pie derecho y no hay mejor forma de despertar que acompañado de un muy buen café. Pausa Café está hecho para ti, para tu paz y para tu pausa del día.

Pausa Café
Pausa Café

Además, es el lugar perfecto para hacer home office ya que cuentan con una terraza silenciosa para favorecer la concentración. Gracias a que se encuentra a lado de Loretta Coffee & Nails, es el plan ideal para ir con una amiga después de hacerse las uñas y pasar un tiempo agradable el día que quieras.

home-office
Home Office en Pausa Café

Publicidad

En esta cafetería no venden un café cualquiera, pues tienen su propia marca proveniente de Pluma Hidalgo, Oaxaca, creando así el puente perfecto entre los caficultores y los consumidores, lo que lo convierte en un lugar con causa. Además, si te encanta, puedes comprar el café para disfrutarlo en tu casa y al mismo tiempo seguir apoyando las marcas 100 por ciento mexicanas.

Café-de-Pluma Hidalgo, Oaxaca
El café es de Pluma Hidalgo, Oaxaca

Prueba y conoce este nuevo concepto de cafetería y disfruta tu pausa con un café delicioso y mexicano. Vive un momento solo para ti con tu nuevo café favorito.

Instagram: @pausacafe.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad