Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo Lampuga

El lugar más cool de Polanco está de regreso. Y si ya era uno de los favoritos, gracias a su remodelación y la nueva propuesta gastronómica, nos hemos enamorado todavía más de él.
jue 09 febrero 2023 10:02 AM
Conoce el nuevo Lampuga
Conoce el nuevo Lampuga

Desde su apertura, el Lampuga se con- virtió en el lugar por excelencia para los que aman pasar una tarde en Polanquito, disfrutar de una buena comida y tener largas horas de sobremesa acompaña- das de drinks. Ahora regresa para seguir conquistando muchos paladares.

Al entrar al renovado lugar, éste te in- vita a permanecer ahí por horas. Su di- seño y arquitectura crean un ambiente cálido y natural gracias a que sobresalen elementos orgánicos como el barro, la madera y los muros verdes, así como dis- tintas obras de arte cuidadosamente se- leccionadas que adornan a la perfección las paredes.

Publicidad

En el primer piso encontramos la cocina abierta, una barra que ofrece mixología especializada con coc- teles originales como el Green Apple Sour y Smoke Fresh, o bien, los clásicos como el Aperol y el St. Germain Spritz.

Uno de los espacios favoritos es la terraza,que está al fondo de lacasa y se ha convertidoen uno de las más ambientadas. Además, como parte de su remodelación, hicieron un segundo nivel con un bar y dos salones privados inspirados en la década de los 70 que funcionan perfecto para reuniones importantes y celebraciones especiales.

El lugar más cool de Polanco está de regreso con nuevas propuestas
El lugar más cool de Polanco está de regreso con nuevas propuestas

Publicidad

De hecho, el Lampuga es el lugar ideal para asistir en cualquier ocasión: ya sea una reunión de trabajo, una cena con amigas entre semana o un domingo con toda la familia.

Si por algo se caracteriza grupo Hunan, es por la excelencia en la calidad de sus propuestas y el excelente servicio que ofrecen y, por supuesto, Lampuga no es la excepción. Dentro de su nuevo menú de cocina mediterránea encontrarás nuevas propuestas frescas que te transportarán a la costa, como ostiones naturales y jaiba teriyaki, tartares y ceviches.

Lampuga es el lugar ideal para asistir en cualquier ocasión
Lampuga es el lugar ideal para asistir en cualquier ocasión

Publicidad

También hay una gran variedad de opciones carnívoras que no puedes pasar por alto. Ahora sí, ya tienes la excusa perfecta para conocer el nuevo Lampuga y disfrutar todo lo que ofrece. Estamos seguros que después de visitarlo y probar sus de- licias, nos lo vas a agradecer.

EL

HIGHLIGHT

DEL LUGAR

De lo que más nos gusta del Lampuga es su menú completamente renovado. Si eres amante de la comida de mar, no te puedes ir sin probar el pescado a la talla, las tostadas de atún o los mejillones al vino blanco. Para los fans de la carne, también hay opciones como el rib eye con queso o sus espectaculares croquetas de jamón ibérico.

Conoce el nuevo Lampuga
Conoce el nuevo Lampuga

¿Dónde?
Anatole France 78, Polanco, Miguel Hidalgo. C.P. 11560 CDMX.
@lampugamx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad