Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de la comida del hogar en este restaurante

Si eres fan de la comida de tu abuelita o de tu mamá, seguramente podrás encontrar ese apapacho en el restaurante Sonia que ofrece calidad y sabores caseros para ti.
mié 01 febrero 2023 12:05 PM
restaurante-sonia
Sonia ofrece calidad y sabores caseros para ti.

Sonia se encuentra en la Colonia Juárez y nació de la inspiración de los sabores caseros y la convivencia familiar que se vive en cada una de las reuniones hogareñas. El short menu cuenta con productos de temporada inspirados en la cocina del hogar.

Publicidad
bar
sonia cuenta con varias opciones de vinos, destilados y licores.

Para lograr que te sientas como en tu propia casa, el restaurante es chiquito y está decorado con cuadros y fotos en las paredes, el lugar es bastante colorido. Cuenta con varias opciones de vinos, destilados y licores para hacerlo aún más cozy, además tienen el mejor servicio para que te sumerjas totalmente en este ambiente único.

como-en-casa
Se siente como estar en casa

Sonia cuenta con desayunos, entradas, platos fuertes, postres y bebidas con y sin alcohol. Entre los platillos más destacados son para la mañana las enfrijoladas, molletes gratinados y croissant de salmón y huevo pochado. A la hora de la comida los varenikes de papa, las picaditas de pulpo y la crema de elote con albahaca son uno de sus platillos estrella. Si eres amante de lo dulce, tienes que cerrar con broche de oro con el pastel de tres leches de mazapán que es perfecto para compartir.

tres-leches-de-mazapán
Pastel tres leches de mazapán que tienes que probar en Sonia

Publicidad

Crea nuevos recuerdos familiares en un entorno cálido y lleno de sabores caseros que sin duda te darán un flashback a la convivencia con tus seres queridos. Además, podrás encontrar platillos nuevos para cada día festivo que serán un súper plan para festejar y probar cosas nuevas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad