Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoteles con toque fashion

Firmas como Armani, Versace, Moschino y Missoni ofrecen su visión estética para darle un giro de estilo a la industria hospitalaria.
vie 30 marzo 2012 08:00 AM
Firmas como Armani, Versace, Moschino y Missoni ofrecen su visión estética para darle un giro de estilo a la industria hospitalaria.
Hoteles fashion Firmas como Armani, Versace, Moschino y Missoni ofrecen su visión estética para darle un giro de estilo a la industria hospitalaria. (Foto: Especial)

Desde las lúdicas líneas de Missoni, pasando por el carácter clásico de Armani, hasta llegar al extravagante estilo de Versace, diferentes diseñadores han decidido transmitir su visión a través de habitaciones temáticas, diseños poco convencionales e innovadoras “amenities” para darle un nuevo giro a la industria de la hospitalidad y conjugarla con la moda a manera de estilo de vida.

“Los hoteles de diseñador actúan como una gran herramienta para expander la marca buscando una nueva audiencia”, declaró Brandusa Niro, editora en jefe de The FashionWeekDaily.com.

Publicidad

“Un hotel es una gran manera de abrir la esencia de la marca a los jóvenes”.

Así, desafiando la experiencia convencional del hospedaje, Moschino, Missoni, Armani, Versace y Bulgari presentan una propuesta estética en diferentes destinos.

ARMANI

El hotel se encuentra ubicado en uno de los edificios más grandes del mundo.
El hotel se encuentra ubicado en uno de los edificios más grandes del mundo.


Hace seis años la firma y la constructora Emaar Properties establecieron un contrato para la construcción de al menos siete lujosos hoteles y tres resorts.

Para comenzar con el plan establecido, en 2009 se inauguró el primer hotel en Dubai, donde el italiano Giorgio Armani fue el responsable del diseño interior del hotel, mientras que la compañía constructora se encargó de construir un edificio que fusionara la extravagancia arquitectónica de la ciudad árabe con el lujo italiano.

De esta manera el edificio más grande del mundo, Burj Khalifa de Dubai, incluye en sus primeros 37 pisos; 160 habitaciones, ocho restaurantes, un spa, una galería de arte, así como un conjunto de exclusivas tiendas.

Este año Armani abrió otro hotel en Milán.

BULGARI

El hotel ofrece una bella vista al Oceano Índico.
El hotel ofrece una bella vista al Oceano Índico.


La casa italiana puso la mira en el destino exótico de Bali para posicionar, sobre 150 metros de altura en un acantilado, un hotel que ofrece un paisaje natural mezclado con el exoticismo de Oriente enmarcado por la elegancia característica de la firma Bulgari.

34 cuartos con decoración típica balinesa, una colección de antigüedades y otra de obras de arte ofrecen una experiencia única.

La casa italiana también posee otro hotel en Milán y planea abrir uno en Londres en 2012.

MISSONI

Las ropa de cama incluye los tejidos zigzag que definen a la firma.
Las ropa de cama incluye los tejidos zigzag que definen a la firma.


Las líneas de diseño características de la casa italiana así como sus colores vivos, encienden a la ciudad escocesa de Edimburgo. Rosita Missoni, directora creativa de la firma, tomó como inspiración a la familia italiana para crear habitaciones cada una con estilo único que brindarán comodidad y calidez a los huéspedes, siempre con especial atención y calidad en cada detalle.

Missoni planea abrir tres hoteles en Kuwait, Oman y Brasil.

MOSCHINO

La decoración del hotel juega con elementos de cuentos.
La decoración del hotel juega con elementos de cuentos.


Habitaciones con temas que evocan cuentos de hadas, mobiliario contemporáneo y elementos surrealistas se plasman en 63 habitaciones, un spa, un gimnasio, un bar y un restaurante en la Maison Moschino localizada en Milán, construida en una estación de ferrocarril de estilo neoclásico de 1840.

VERSACE

Diseñado por el arquitecto italiano Rocco Magnoli, el Palazzo Versace combina un estilo arquitectónico posmoderno desde una visión neoclásica, localizado en el sudeste de Queensland en la Gold Coast de Australia, el palacio de 200 cuartos integra a su complejo 72 condominios, tres restaurantes y una marina que derrochan en cada detalle desde los platos hasta la decoración el extravagante lujo de la casa Versace.

La firma italiana también inauguró otro complejo en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad