Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma se relaja en Los Cabos

El cantante se dejó ver con su novia y un grupo de amigos en el puerto mexicano
vie 07 junio 2019 08:12 AM
EXC Maluma
Maluma disfruta de Los Cabos.

Maluma acaba de estar en la CDMX para presentar su documental ‘Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré’, disponible desde ayer en YouTube. Y después de esta escala en la capital del país, el reggaetonero colombiano, su novia, la modelo Natalia Barulich, y su comitiva viajaron a Los Cabos para disfrutar de unos días de descanso a la orilla del mar.

EXC Maluma
Maluma jugó ping pong en el hotel.
Publicidad

En un hotel del destino turístico, Maluma se dejó ver en traje de baño junto a su grupo de amigos con los que, entre otras cosas, disputó un divertido partido de ping pong.

EXC Maluma
Maluma demuestra su amor por Natalia.

Maluma también se dio tiempo para bailar un poco así, al aire libre, y por supuesto, tuvo algunos gestos románticos con Natalia Barulich, con quien empezó una relación desde que grabaron juntos el video de “Felices los 4”.

Y ha disfrutado tanto su estancia en Los Cabos que incluso grabó un mini video en el hotel en el que se ve cómo sale del elevador vistiendo aún pijama mientras se dirige al área de la alberca mientras de fondo se escucha la canción "No se me quita", que grabó a dueto con Ricky Martin.

Para sorpresa de todos, Maluma sigue caminando hasta llegar a la piscina donde se quita la camisa y ¡se avienta a la alberca con todo y pantalón! gozando de la vista y el clima. Por cierto, el cantante boricua respondió el post con un: "Suena bien parce" y sí, estas vacaciones suenan bastante bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad