Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Las 8 cosas más cool que puedes hacer en Melbourne

El primer grand Slam del año ya está aquí, por eso te preparamos una guía con los lugares imperdibles de la ciudad australiana.
lun 23 enero 2023 12:56 PM
Cosas que hacer en Melbourne
Cosas que hacer en Melbourne

Si eres fan del tenis, seguramente estás siguiendo de cerca el Australian Open, además de ser el primer grand Slam del año, es uno de los torneos favoritos tanto de los tenistas como de los espectadores, pues Melbourne es una de las ciudades australianas con más actividades por hacer. A continuación te dejamos las atracciones, museos, restaurantes y mucho más que son un must si entre tus planes está visitar esta ciudad.

Publicidad

Visitar Phillip Island, la isla de “los pingüinos”

Son pocas las oportunidades que se tienen de ver a estos animales en su hábitat natural, y en esta isla ubicada a 140 kilómetros del centro de Melbourne lo podrás hacer. Además, si corres con suerte también aparecerán delfines y ballenas.

Phillip Island es conocida como "la isla de los pingüinos"
Phillip Island es conocida como "la isla de los pingüinos"

Pasear por CBD

El centro de la ciudad es, sin duda, uno de los lugares más especiales para caminar, ir de shopping y disfrutar de una buena comida. Además, puedes aprovechar para conocer recintos culturales que se encuentran en el Distrito Central de Negocios como la Casa del Parlamento y la Oficina de Correos, entre otros.

Tomar fotos en Brighton Beach

Seguramente has visto en redes sociales más de una vez las famosas casitas de colores australianas. Estas se encuentran en una de las playas de Melbourne… lo único que tienes que hacer es tomar el tranvía para llegar y disfrutar del sol y aprovechar uno de los lugares más “instagrameables” de la ciudad.

Brighton Beach es uno de los spots más cool de Melbourne
Brighton Beach es uno de los spots más cool de Melbourne

 

Recorrer el Río Yarra en barco

Aquí encontrarás diferentes opciones de duración, horarios y precios para que busques la que más vaya con tus planes y tiempos pero, sin duda, es un must hacer este recorrido y para apreciar los edificios desde el agua.

Hacer un road trip por la Great Ocean Road

Si por algo se destaca Australia es por sus riquezas naturales, y este lugar es el ejemplo perfecto de ello. Te recomendamos ampliamente rentar un coche y ponerte en marcha hacia este lugar, donde se encuentran los famosos 12 apóstoles, uno de los atractivos naturales más importantes de Australia.

No olvides hacer un road trip por la Great Ocean Road
No olvides hacer un road trip por la Great Ocean Road

Divertirse en Luna Park y St. Kilda

St Kilda es uno de los suburbios más cool de Melbourne, pues además de que encuentras una playa espectacular, podrás pasar momentos llenos de adrenalina en Luna Park, un parque de atracciones para toda la familia.

 

Apreciar las vistas desde las alturas

Una de las actividades más divertidas es subir a la torre de Eureka en Melbourne, la cual es la segunda más alta de todo Australia. Ahí podrás ver toda la ciudad desde las alturas con inigualables vistas panorámicas. El momento ideal para subir es durante la tarde para disfrutar del atardecer.

Eureka Sky Deck Melbourne
Eureka Sky Deck Melbourne

Ir de bar hopping

Algo que nos encanta de esta ciudad, es su vida nocturna. En Melbourne encontrarás un sinfín de opciones para echar drinks. Entre nuestros lugares favoritos están Ponyfish Island, Madame Brussels, White Hart Lane y Siglo. Lo mejor es que los encuentras en el centro de la ciudad, por lo que no tendrás que recorrer mucho para conocerlos todos.

Tags

Publicidad
Publicidad