Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Los 5 destinos que tienes que visitar en 2023

Lugares para relajarse o de aventuras…. A continuación te presentamos los destinos en tendencia que tienes que agregar a tu bucket list este año.
lun 09 enero 2023 06:34 PM
Destinos imperdibles en 2023
Destinos imperdibles en 2023

El año nuevo ya llegó y sin duda, uno de los propósitos más populares es viajar más, y es que de vez en cuando es (muy) necesario escaparse unos días para conocer nuevos horizontes. En esta lista encontrarás siete destinos de moda que seguramente estarán dando de qué hablar entre tus conocidos. Si quieres empezar a planear tus viajes del año, toma nota porque estos son los lugares que deberás de tener en tu radar.

Publicidad

Kioto, Japón

También conocida como “la ciudad de los mil santuarios”, Kioto es el sitio indicado si buscas empaparte de la cultura nipona. La ciudad fusiona la tradición y la innovación por lo que se puede apreciar distintos recintos como museos, santuarios y centros culturales además de algunas infraestructuras modernas. Entre las actividades que puedes realizar en Kioto destacan visitar el parque de los monos, asistir a una ceremonia de té, entre otras. Una de las mejores fechas para conocer Kioto es durante la primavera, pues tendrás la oportunidad de apreciar la floración del árbol del cerezo.

Kioto
Kioto

Melbourne, Australia

Si lo que buscas es descubrir una ciudad auténtica, definitivamente, ésta es la indicada. En Melbourne encontrarás una amplia oferta gastronómica que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes. Además, podrás descubrir un sinfín de bares y

 

El Cairo, Egipto

Si estás buscando escaparte por muchos días, uno de los destinos que está en tendencia es El Cairo. Gracias a sus pirámides, la ciudadela de Saladino, la iglesia Colgante y muchos otros recintos, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes de la historia y las culturas.

El Cairo
El Cairo

Kanungu, Uganda

Todos los amantes de los animales deben hacer esta visita por lo menos una vez en la vida. Quedan alrededor de 900 gorilas de montaña y hacer senderismo por su hábitat natural para para observar las interacciones es una de las mejores experiencias del mundo y Bwindi alberga a la mitad de los gorilas de montaña del planeta.

 

Los Ángeles, Estados Unidos
Definitivamente, es una de las ciudades más “instagrameables” del mundo. Aquí no solo podrás ir de shopping, sino que es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica del país vecino. Ya sea para tomar el sol en Venice Beach, para visitar los famosos estudios de Hollywood o divertirte en alguno de los parques como Disneyland o Universal Studios, en Los Ángeles, siempre encontrarás algo nuevo que hacer.

Los Ángeles
Los Ángeles

Tags

Publicidad
Publicidad