En ella, cada rincón está lleno de historia y belleza, por lo que no es sorprendente que todos quieran capturar lo que lo hace tan especial. A continuación, te compartimos los spots que no pueden faltar en tu viaje. Toma fotos y llévate los mejores recuerdos.
Museo de Orsay
Junto con otros cinco museos parisinos, el Museo de Orsay celebra, en medio de sus colecciones permanentes, el aniversario del primer desfile de Yves Saint Laurent. Gracias a esto, podrás encontrar nuevas sorpresas que esta increíble marca quiere exponer para todos los que lo visiten. Estamos seguros de que este será tu principal motivo por el cual visitar París en este mes.
Jardines de Luxemburgo
Conocidos por ser uno de los jardines más espectaculares del mundo. Ubicados en el sexto distrito, siendo un oasis lleno de paseos y árboles imprescindibles. No importa la temporada de tu viaje, esta parada se deberá de convertir en un must. Si quieres sentirte como en la serie de Emily in Paris, deberás hacer ejercicio aquí como ella lo hizo ella.
Champs-Élysées
Sabemos la importancia de esta avenida a nivel mundial, por lo que será una de las zonas más turísticas de tu destino. El Arco del Triunfo, se encuentra en uno de los extremos y es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa, es perfecto para fotografiar.
