Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre París al estilo de Emily in Paris

Aprovecha al máximo cada momento del viaje. Te aseguramos que todos los rincones te enamorarán haciéndote adicto a este destino.
lun 11 abril 2022 10:54 AM
Paris
Paris

París, la capital de Francia, es una hermosa ciudad que representa el arte, el amor, la gastronomía y su civilización. Además, esta ciudad es famosa por su cultura, su café y la moda, entre muchas otras cosas.

Publicidad

En ella, cada rincón está lleno de historia y belleza, por lo que no es sorprendente que todos quieran capturar lo que lo hace tan especial. A continuación, te compartimos los spots que no pueden faltar en tu viaje. Toma fotos y llévate los mejores recuerdos.

Museo de Orsay
Junto con otros cinco museos parisinos, el Museo de Orsay celebra, en medio de sus colecciones permanentes, el aniversario del primer desfile de Yves Saint Laurent. Gracias a esto, podrás encontrar nuevas sorpresas que esta increíble marca quiere exponer para todos los que lo visiten. Estamos seguros de que este será tu principal motivo por el cual visitar París en este mes.

Jardines de Luxemburgo
Conocidos por ser uno de los jardines más espectaculares del mundo. Ubicados en el sexto distrito, siendo un oasis lleno de paseos y árboles imprescindibles. No importa la temporada de tu viaje, esta parada se deberá de convertir en un must. Si quieres sentirte como en la serie de Emily in Paris, deberás hacer ejercicio aquí como ella lo hizo ella.

Champs-Élysées
Sabemos la importancia de esta avenida a nivel mundial, por lo que será una de las zonas más turísticas de tu destino. El Arco del Triunfo, se encuentra en uno de los extremos y es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa, es perfecto para fotografiar.

Seine River
Seine River

Publicidad

LouvreDefinitivamente, es una de las construcciones más impactantes realizada por Leoh Ming Pel . Te podemos asegurar que dejará enamorado tanto su exterior como interior. Amante o no del arte, este museo es una parada obligada para todos los que visiten la ciudad del amor.

Trocadéro
Si quieres tomar la mejor foto de la famosa Torre Eiffel, éste será el lugar perfecto para lograrlo. Está ubicado en un punto más elevado, por lo que lograrás ver desde otra perspectiva este increíble monumento. Aprovecha para tomarte una copa de vino al estilo francés acompañado de las mejores vistas.

Puente Alejandro III
Es el puente cruza el río Sena y que une la explanada de los Inválidos con el Gran Palacio y el petit palais. Ahora, es considerado uno de los puentes más bonitos de la ciudad gracias a su estructura y elementos arquitectónicos. ¡Oh Là Là! verás París desde otra perspectiva.

París
París

Publicidad

Por último, para seguir con la cultura deberás visitar el café favorito de Emily In Paris. La Flore en L'ile. A la puerta de Notre-Dame, en la Isla de San Luis, te encuentras con este pintoresco restaurante parisino. Aquí, podrás deleitar tu paladar con una experiencia de sabores y texturas, con el mejor café y pan que habrás probado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad