Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 planes románticos en Italia

Cuando se trata de una atmósfera romántica, Italia es la opción. Descubre los cuatro planes que enamorarán aún más a tu pareja estas vacaciones.
lun 11 julio 2022 10:37 PM
Italia-planes-románticos
Italia-planes-románticos

Con solo mencionar el nombre de este destino viene a nuestra mente una imagen de amor, de disfrute, de paisajes inolvidables, de comida deliciosa y arquitectura antigua. Hay tantas cosas que hacer en Italia, que puede llegar a ser complicado planear un viaje, pero esto no es problema ya que este destino tiene actividades para todos los gustos e intereses.

Publicidad

Si bien, la mayoría de los turistas llegan a esta región en búsqueda de algo en específico. Muchos optan por conocer rincones repletos de historia, monumentos y playas. Es momento de darle un giro y hacer de esta escapada algo único. Por esto, te recomendamos lugares y actividades que te llevarán a sentirte parte de la película más romántica.

1. Descubre el primer hotel de Capri
Si ya tenías ganas de conocerla isla de Capri, que es algo muy probable, valdrá la pena que disfrutes unos días en alguno de sus exclusivos y lujosos hoteles como el Hotel La Palma. Este icónico edificio fue el primer hotel de la isla, cuenta con las mejores habitaciones y suites, con un diseño de interiores de Francis Sultana, quien ha plasmado su amor por la vida en cada detalle de este concepto hotelero. Así que en tu lista de planes debes de agregar este lugar.

Capri-Italia-planes-románticos
Capri-Italia-planes-románticos

Publicidad

2. Un deleite al paladar
No importa a dónde vayas, en Italia todos los restaurantes tienen distintas propuestas gastronómicas que te podemos asegurar que te encantarán. Es un verdadero paraíso para los foodies. Mientras estés por la Toscana, la mejor manera de conocer la cultura es probando su comida local, como los cantuccini, la pasta fresca, la pappa al pomodoro tradicional y la schiacciata con vinagre. Además, debes de cerrar con broche de oro degustando los famosos gelatos en toda su ciudad.

3. Un paseo por la costa
La costa de Amalfi es un inigualable tramo de costa a lo largo del mar Mediterráneo, en donde recorre algunas de las ciudades más memorables de Italia, como Positano, Amalfi, Ravello y Sorrento. Aquí podrás disfrutar de los mejores paisajes con altos acantilados y largas extensiones de hermosas playas. Si viajas a Italia por pocos días, este tramo es aquel que te permitirá disfrutar de los spots preferidos de su región. Para volver mucho más romántica esta experiencia, hospédate en alguno de los sofisticados hoteles con vista al mar en Positano. Con esto, lograrás demostrar por ti mismo cómo es definitivamente, uno de los lugares más espectaculares de Italia.

Italia-gastronomía
Italia-gastronomía

Publicidad

4. Una copa de la Toscana
Los amantes del vino deben de poner en el top de su lista este plan. Gracias a sus colinas y viñedos, este destino es un sueño hecho realidad. Como muchos sabemos, el momento del atardecer, con la persona que tanto amas, compartiendo las mejores historias acompañadas de una rica copa de vino, es uno de los momentos más emocionantes. Es por esto que te recomendamos alojarte en una villa Toscana, en donde puedas realizar distintas excursiones de un día por la pintoresca región para descubrir pueblos de montaña, degustar catas de vino y ser parte de distintas actividades como clases de cocina. La Toscana es definitivamente, un imperdible en tus próximas vacaciones en pareja. Avísale a esa persona tan especial y comiencen a planear esta gran aventura. Siempre es buen momento para escaparte y más si hablamos de un destino que nos traerá sentimientos de amor y alegría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad