Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta no es la típica guía de Nueva York

Es uno de los destinos más populares, por lo que siempre acabamos en los típicos lugares “de moda” perdiéndonos cosas increíbles de la ciudad.
mié 15 enero 2020 10:25 AM
(Obligatorio)
Brooklyn Bridge Park, Dumbo, Brooklyn

Es uno de los destinos más populares, por lo que siempre acabamos en los típicos lugares “de moda” perdiéndonos cosas increíbles de la ciudad. Hicimos esta guía para que tu próximo viaje a la Gran Manzana no sea un cliché: un tour culinario en Queens, kayaks en el Brooklyn Bridge, un jardín botánico y hasta yoga en Central Park... ¿Estás listo? Es hora de conocer Nueva York desde otra perspectiva.

Publicidad

QUÉ HACER

Renta un kayak en Brooklyn Bridge Park Boathouse
Empieza tu día haciendo deporte mientras disfrutas de las mejores vistas del icónico puente. ¿Lo mejor? ¡Es gratis! ( @bbpboathouse ).

Empire State Building Observatory
Empire State Building Observatory, Midtown, Manhattan

Visita el jardín botánico
Aprovechando que ya estás en Brooklyn, date una vuelta por el Botanic Garden, donde podrás conocer cientos de plantas. Una vez dentro, tienes que visitar el jardín japonés. ( @brooklynbotanic ).

Ve al teatro
Si quieres reírte, no puedes perderte Book of Mormon, joya teatral ganadora de nueve premios Tony. Por cierto, la CDMX y Monterrey son los siguientes destinos en su tour. ( @bookofmormon ).

Haz yoga en Central Park
Hacer ejercicio nunca había sido tan atractivo. Fit Tours NYC se encargará de planear una rutina que se adapte a las necesidades de tu grupo. Desde yoga y bici hasta una carrera de 5km en Central Park. ( @fittoursnyc )

New York Botanical Garden
New York Botanical Garden, Fordham, Bronx, NYC

Ve a un partido de los Mets
Es el plan perfecto para salir del ruido de Manhattan. Al ser un equipo local, vas a disfrutar mucho del ambiente entre los fanáticos. ( @mets )

Participa en el NYC Marathon
Es uno de los eventos más importantes del año en Nueva York. Ya sea que vayas como corredor o como porrista, ésta es una experiencia que no te puedes perder. ( @nycmarathon )

Diviértete en el Gotham Girls Roller Derby
Es la única liga de patinaje sobre ruedas donde participan mujeres cisgénero, transgénero e intersexuales. Te sorprenderás de lo entretenido y original que es asistir a uno de sus partidos. ( @gothamderby )

Top of the Rock
Top of the Rock, Midtown, Manhattan, NYC

Visita los cinco condados de Nueva York
Para tener varias opciones de actividades, visita el sitio web de NYC & Company (nycgo.com) y síguelos en Instagram ( @nycgo )

También puedes ponerte en contacto con Maricarmen Meza Simón, directora de Marketing y Relaciones Públicas para NYC & Company en México. ( @marikagaga ). ¡De nada!

Publicidad

DÓNDE COMER

Culinary Backstreets
Aparta una mañana para hacer un tour culinario en Queens. Locales de todas partes del mundo te recibirán en sus recintos para que pruebes platillos típicos de cada lugar. ¡Vale la pena! ( @culinarybackstreets )

(Obligatorio)
NYC Marathon, Manhattan, Brooklyn, The Bronx, Staten Island

Blackbarn Nomad
Es un restaurante taberna donde el chef preparará un menú de temporada con cinco platillos de comida americana de granja y maridaje de vinos. Los postres están buenísimos. ( @blackbarnrestaurant )

Lucky Strike
Disfruta de una deliciosa cena mientras juegas boliche, escuchas música en vivo de DJ locales y te echas unos drinks con amigos. Diversión garatizada. ( @luckystrikeny )

Yellow Magnolia Café
Dentro del jardín botánico encontrarás este restaurante que se centra principalmente en los vegetales. El lugar es divino y todos los platillos están elaborados con ingredientes de temporada. Es perfecto para “brunchear”. ( @yellowmagnoliacafe )

QUI430LIFESTYLENYC170919CORT08.jpg
Lucky Strike NYC

Empire Steakhouse
No puedes irte de NY sin comerte una buena carne. Este restaurante ya es un clásico y te van a servir el mejor steak de la ciudad. El servicio y su carta de vinos son de primera y, si tienes suerte, te puedes encontrar a algún famoso. ( @ empiresteakhouse_e50th )

Publicidad

DÓNDE QUEDARSE

Even Hotel está a sólo unas cuadras de Grand Central Station y sus instalaciones son prácticas, acogedoras y modernas. Está diseñado para poder hacer ejercicio en cualquier spot (incluyendo los cuartos). La gastronomía es variada y ofrece opciones saludables. Además, el precio es accesible, lo que lo convierte en la opción para alojarse.

221 E 44th St, New York, NY 10017, USA. ( @evenhotels )

QUI430LIFESTYLENYC170919CORT01.jpg
Even Hotel

TIPS

Metro Card
No olvides sacarla: es pieza clave para moverte en la ciudad. ( mtanyc )

Supershuttle
Ideal para los trayectos largos y en los que lleves equipaje. Van por ti adonde quieras y a la hora que necesites. ( @supershuttle )

Vuelos
Viajar en el Dreamliner de Aeroméxico hará que tu viaje sea comodísimo. Además, cuenta con varios horarios para que elijas el que más te convenga. ( @aeromexico )

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad