Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Park City, el mejor destino de aventuras este Invierno

Park City es el hogar de dos resorts de clase mundial: Deer Valley y Park City Mountain Deer Valley, perfectos para quienes buscan experiencias únicas y extravagantes.
dom 08 enero 2023 12:08 PM
Park City
Park City,

Park City es el destino número uno para quienes buscan aventuras en invierno, pues se ha convertido en uno de los lugares para vacacionar y practicar deportes invernales más populares de los últimos años al ser reconocido a nivel internacional por tener la mejor nieve del mundo.

Y aunque está catalogado como un gran destino para disfrutar en familia, lo cierto es que es un lugar ideal para parejas, grupos de amigos y viajeros solteros por igual.

Publicidad

Park City cuenta con diversas actividades deportivas y culturales todo el año, más de 100 opciones de hoteles y más de 150 restaurantes y bares, algunos de ellos con la opción para poder esquiar o practicar snowboard.

Park City
Park City

Pero si no sabes esquiar, no te preocupes En Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, podrás elegir entre clases privadas, en familia o en grupo con instructores altamente capacitados, pero también, también existen actividades en las alturas como el flying eagle zip, o el alpine coaster. Además existen todo tipo de excursiones todo terreno sobre snowmobiles y trineos.

Park City
Park City

Park City Yoga Adventures ofrece experiencias únicas durante todo el año para aquellas personas que buscan relajarse durante su viaje, como por ejemplo hacer yoga sobre una tabla de surf en el estudio más antiguo del mundo: un cráter de agua caliente de más de 10 mil años de antigüedad, yoga en una yurta, sobre hamacas, meditación en el bosque sobre hamacas y caminatas sobre la nieve en medio del bosque.

 

Después de un divertido día de aventura al aire libre, será hora de tomar un descanso. Las opciones van desde casas familiares privadas y espacios de condominios hasta posadas y hoteles de servicio completo

Park City
Park City

Y si de hospedaje se trata, Park City Mountain Resort es ideal para familias o para grupos que combinen esquiadores y snowboarders al ser reconocido como el resort de esquí más grande de Estados Unidos.

Además, en el Deer Valley Resort el lujo se hace realidad, este resort es perfecto para quienes buscan experiencias únicas y extravagantes.

Park City,P
Park City

En la Main Street se encuentran los restaurantes, bares, centros nocturnos, galerías de arte, museos y la mayoría de los 64 edificios que forman parte del Registro Nacional de Lugares Históricos y el Parque Olímpico, conocido por ser el lugar donde se llevaron a cabo las Olimpiadas de Invierno de 2002, ofrece al visitante oportunidades únicas de diversión, desde deslizarte en trineo y bajar la montaña en tirolesa, hasta transportarte en un bobsleigh olímpico.

 

Tags

Publicidad
Publicidad