Park City cuenta con diversas actividades deportivas y culturales todo el año, más de 100 opciones de hoteles y más de 150 restaurantes y bares, algunos de ellos con la opción para poder esquiar o practicar snowboard.

Pero si no sabes esquiar, no te preocupes En Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, podrás elegir entre clases privadas, en familia o en grupo con instructores altamente capacitados, pero también, también existen actividades en las alturas como el flying eagle zip, o el alpine coaster. Además existen todo tipo de excursiones todo terreno sobre snowmobiles y trineos.

Park City Yoga Adventures ofrece experiencias únicas durante todo el año para aquellas personas que buscan relajarse durante su viaje, como por ejemplo hacer yoga sobre una tabla de surf en el estudio más antiguo del mundo: un cráter de agua caliente de más de 10 mil años de antigüedad, yoga en una yurta, sobre hamacas, meditación en el bosque sobre hamacas y caminatas sobre la nieve en medio del bosque.