Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 destinos perfectos para Semana Santa

Se acercan las vacaciones, por eso, queremos recomendarte aquellas playas que harán de tu Semana Santa algo inolvidable.
mar 15 marzo 2022 05:27 PM
Playa
Playa

Llegan nuestros días de descanso y queremos aprovecharlos al máximo. Sabemos que el clima será un aspecto el cual juegue a nuestro favor, por lo que, visitar una playa se ajustará a todo aquello que estás buscando.

Publicidad

Las playas son un destino placentero que trae consigo aventuras, nuevas historias, bronceados envidiables y sobre todo que te ayudarán a desconectarte del rush para reconectar con la naturaleza.

Oaxaca
¿Buscas algo diferente a lo tradicional para irte de vacaciones ? Oaxaca es ideal para ti. Aquí encontrarás un paisaje paradisíaco, playas vírgenes para disfrutar de tu presencia en contacto con la naturaleza. Además, hallarás varias opciones de hospedaje, desde enormes resorts de cadenas internacionales hasta pequeños e innovadores establecimientos. Pero si ya estás en este lugar, deberás hospedarte en el hotel Sin Nombre, una obra de arte arquitectónica basada en el norte de África y Marruecos. No dejes de conocer este lugar, ya que te ofrecerá lo que estabas buscando.

Hotel Sin Nombre
Hotel Sin Nombre

Publicidad

Tulum
Ciudad perfecta para el balance entre la vida nocturna y la cultura. Aquí podrás conocer las ruinas conservadas del antiguo puerto maya y muchos otros espacios que desprenden su cultura y tradiciones. Si eres una persona fiestera, aquí encontrarás toda la diversión. Desde celebraciones a la orilla del mar, hasta spots únicos para tomar drinks especiales. Para todos los turistas que tienen en sus planes este destino, deberán quedarse en la Casa Bautista, Reserva de Sian Ka’an. Un espacio escondido en la biosfera siendo la jungla protegida. Promete ser una experiencia en definitiva con el verdadero lujo sostenible.

Guerrero
Gracias a sus playas, su gente, su comida y los colores del mar, Acapulco es uno de los sitios predilectos por los capitalinos para vacacionar. Este territorio, ofrece paisajes naturales como, grutas, zonas arqueológicas, edificios históricos y playas. Acapulco será tu nuevo lugar favorito para pasar todas tus vacaciones, entonces deberás tener presente el Banyan Tree. Hospedaje ideal para tomar la mejor piña colada mientras apreciamos el sonido de la naturaleza. Además, algo que Guerrero te puede asegurar es su maravilloso clima.

Cala del Mar
Cala del Mar

Publicidad

Ixtapa
El espacio ideal porque sus playas son sencillamente asombrosas. Cuenta con cinco playas donde podrás disfrutar de sus aguas cálidas, ideales para surfear, nadar, hacer snorkel descubriendo especies que nunca te habías imaginado, relajarte, caminar por la arena y simplemente tomar el sol. Lograrás valorar la grandeza de los pequeños detalles como la textura de su cálida arena y el sabor de sus ricos mariscos. Hospédate en Cala del Mar, donde vivirás la mejor experiencia en un hotel cinco estrellas, haciendo todos los espacios una comodidad a tu estancia.

No lo pienses más, estas playas serán un espacio ideal para pasar tus vacaciones ya sea con amigos, familiares o solo. Disfruta de las grandezas que México tiene para todos nosotros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad