Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Disfruta de la CDMX rodando en Ecobici!

¡Te preparamos un divertido recorrido para que te animes a usar la Ecobici y visites los espacios más cool de la ciudad de una manera diferente.
jue 29 diciembre 2022 06:30 AM
La guía para rodar por la ciudad
La guía para rodar por la ciudad

Si no saliste de la ciudad estas vacaciones, aprovecha para descubrir los lugares y espacios que hacen a la capital mexicana tan especial. Es momento de amarrarte las agujetas y aprovechar todo lo que la CDMX ofrece. Agarra la Ecobici y al mismo tiempo que haces ejercicio, vive la ciudad de una manera diferente.

A continuación encontrarás una ruta increíble para que armes el plan con tus amigos y conozcas a fondo la Ciudad de México. Museos, restaurantes, parques y mucho más son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta guía.

Publicidad

Recorrido en Ecobici por la Ciudad de México

1. SIEMBRA COMEDOR

Empieza tu recorrido con un buen desayuno. El lugar perfecto para hacerlo es Siembra, un restaurante dedicado al maíz y sus derivados. Hay opciones de tacos, tamales, tetelas, tlacoyos y sopes, entre otros. Además, cada semana incluyen en su menú propuestas diferentes para sorprendernos.

Información:
Ejército Nacional 314, Polanco, 11560, CDMX.
@siembra.tortilleria

Siembra Comedor
Siembra Comedor

2. IKAL STORE

Después de desayunar, es momento de un poco de shopping. En esta concept store podrás encontrar más de 100 marcas de diseño nacional e internacional independiente y una gran variedad de objetos creados por artesanos mexicanos. Ropa, accesorios para el hogar y productos para la piel, son algunas de las cosas que puedes comprar.

Información:
Masaryk 340A, Polanco,Miguel Hidalgo, 11550, CDMX.
@ikalstore

Ikal Store
Ikal Store

Publicidad

3. MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

Muy cerca de Siembra está uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América, así que puedes continuar con el recorrido en Ecobici y aprovechar para visitarlo y así apreciar las distintas colecciones arqueológicas y etnográficas que resguarda el Museo de Antropología.

Información:
Bosque de Chapultepec I Secc., Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.
@Mnantropología

Museo Nacional de Antropología
Museo Nacional de Antrolopología

4. TOMÁS CASA EDITORA DE TÉ

Nuestra siguiente parada es muy refrescante. Llegamos a la Condesa para consentirnos con la bebida indicada: el té. Aquí encontrarás una amplísima variedad de mezclas de la casa e importadas para que lo disfrutes frío o caliente.

Información:
Tamaulipas 66, Condesa, 06100, CDMX.
@tomastemx

Tomas Casa Editora de Té
Tomas Casa Editora de Té

5. PARQUE MÉXICO

Para continuar con nuestro recorrido y disfrutar de nuestro té, es momento de hacer una pausa y aprovechar la naturaleza que la ciudad ofrece. Este parque se distingue por su arquitectura y decoración art déco diseñada por Leonardo Noriega.

Información:
Av. México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100, CDMX.

Publicidad

6. MERCADO ROMA

Seguramente a estas alturas del día estarás muerto de hambre, pero no te preocupes, porque aquí comerás como todo un rey. Podrás deleitarte con opciones diferentes de las últimas tendencias en gastronomía.

Información:
Querétaro 225, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.
@mercadoroma

Mercado Roma
Mercado Roma

7. TERRAZA CHA CHA CHÁ

Después de pedalear y pedalear llegamos al final de nuestro recorrido. Nada mejor para cerrar con broche de oro este gran día, que hacerlo con unos merecidos drinks mientras disfrutas del atardecer en una de las terrazas más emblemáticas de la CDMX.

Información:
Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX.
@terrazachachacha

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad