Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grand Velas Riviera Nayarit, el lugar ideal para encontrar el bienestar

Uno de los eventos más importantes y concurridos de Grand Velas Riviera Nayarit es el Wellnessing Gateway, te contamos sobre el evento que te enseñará todo sobre bienestar.
jue 16 mayo 2019 04:50 PM
wellnessing-gateaway-by-grand-velas.jpg
Grand Velas Riviera Nayarit

El concepto de wellness abarca muchos aspectos: el bienestar físico, mental, espiritual, ambiental, social, emocional e intelectual. Para ponerlo en práctica, la cadena Grand Velas creó la palabra wellnessing con el fin de que quien pusiera un pie en cualquiera de sus hoteles tuviera un encuentro cara a cara con una experiencia de bienestar inigualable.

Aquí la idea es que el huésped tenga acceso a un estilo de vida más equilibrado y sano sin que sea impuesto. En todo momento, Grand Velas te salpicará de elementos wellness a través de un enorme abanico de opciones. Restaurantes con menús para todo tipo de alimentación, wellness suites, eventos, talleres y espacios como es el caso de un spa que ofrece una experiencia de bienestar sensorial (que desearás que nunca acabe). Lo importante es que la libertad es absoluta, cada quien se empapa del concepto en la medida y el momento en que lo necesita.

Publicidad
wellnessing-grand-velas.jpg
Grand Velas Riviera Nayarit

Uno de los eventos más importantes y concurridos del programa de bienestar de la cadena hotelera es el Wellnessing Gateway by Grand Velas Riviera Nayarit. Esta vez, el evento se llevó a cabo del 9 al 11 de mayo y en él estuvieron presentes celebridades de talla internacional que compartieron sus conocimientos y experiencias a través de actividades que pusieron en acción el concepto de bienestar.

wellnessing-grand-velas-2.jpg
Rebeca Sutton en Grand Velas Riviera Nayatir

Desde sesiones de yoga frente al mar guiadas por expertos como Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga, Rebeca Sutton, fundadora de Cardio & Sculpt, o Sherri Baptiste, autora del libro Yoga all in one for Dummies, por mencionar algunos. El gateway también ofreció menús veganos personalizados por el Chef Yogui y hasta una viaje vibracional guiado por el experto en sonoterapia Roberto Gopar. Lo mejor de todo fue que cada actividad se realizó en ambientes naturales de México que conectaron a los participantes con su ser interior.

wellnessing-gateaway-grand-velas-3.jpg
Grand Velas Riviera Nayarit

El siguiente Wellnessing Gateway by Grand Velas Riviera Nayarit se llevará a cabo el primer fin de semana de mayo 2020. Ten por seguro que aquí encontrarás el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a las técnicas milenarias combinadas con las tendencias actuales de bienestar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad