Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes con mejor ambiente para ver los partidos del Mundial

El Mundial de Qatar ya arrancó y si algo nos une a los mexicanos es nuestra noble afición por la Selección, por eso te dejamos cinco restaurantes para disfrutar los partidos del mundial.
mar 22 noviembre 2022 02:10 PM
Los restaurantes con mejor ambiente para ver los partidos del Mundial
Los restaurantes con mejor ambiente para ver los partidos del Mundial

Más de cuatro años de espera merecen una digna celebración y claro que los tacos, cervezas y el mejor ambiente son indispensables en fechas como estas. Sabemos que el amor y la pasión por el futbol siempre estarán presente entre los mexicanos, además, de cierta forma nos mantiene unidos. Por eso y para que tengas la oportunidad de vivir al máximo cada emoción causada al ver al cuadro tricolor dejar el alma en la cancha te dejamos estos restaurantes, perfectos para ver el Mundial, pues aquí reinará la adrenalina y jamás faltará la buena comida.

Publicidad

Supra Roma

La fusión perfecta entre una elegante terraza con las mejores vistas al corazón de Polanco y una típica cantina mexicana, si estás en mood fiestero y quieres compartir con miles de aficionados la fiebre futbolera, no hay duda, este es el spot indicado. La Chef Josefina Santacruz, quién es reconocida internacionalmente por sus propuestas de influencia mexicana, árabe y asiática es la mente creativa detrás de los vibrantes platillos, todos ellos con un sabor espectacular. No puedes irte sin antes probar sus tostadas de pulpo con alioli de Charmoula, o sus brochetas de cerdo pekmez elaboradas a base de distintas especias. En Supra, además de verte envuelto en una atmósfera sofisticada con increíble ambiente, disfrutarás de una propuesta culinaria que te dejará sin palabras.

Dirección: Av. Álvaro Obregón #151

Supra Roma
Supra Roma

La popular

Tacos al pastor, micheladas y futbol ¿existe algo mejor? No importa que hora sea, unos ricos antojitos mexicanos siempre vienen bien a cualquiera y, no hay duda, esta es la taquería indicada para disfrutarlos. Sabemos que en México el taco es sinónimo de historia, cultura y tradición por eso no hay mejor opción para disfrutar de los partidos de la Selección que este delicioso platillo, así como tampoco existe mejor lugar para hacerlo que La Popular, pues cada uno de los ingredientes que utilizan celebran y gritan contigo ¡Vamos México!

Dirección: Paseo de los Tamarindos #90


La popular
La popular

Publicidad

Contramar

Este restaurante vio la luz en 1998, y no es coincidencia que hasta la fecha siga posicionado como uno de los favoritos de miles de turistas y locales. Quizás esto pueda atribuirse a la amplia propuesta de mariscos que ofrecen y el toque especial que la chef Gabriela Cámara le da a cada uno de los platillos. Si te consideras aficionado del balompié, seguramente sabrás que no existe mejor acompañante para la emoción de cada partido que un clamato preparado con cerveza, y no hay duda, el Contramar es la mejor opción para disfrutarlo. Los imperdibles del restaurante son el pescado a la talla que sirven con frijoles refritos y tortillas hechas a mano o las icónicas tostadas de atún acompañadas de mayonesa spicy y poro frito.

Dirección: Calle de Durango 200

Contramar
Contramar

La buena barra:

La atmósfera sofisticada e increíble interiorismo del restaurante harán que te enamores con tan solo pisar el espacio. Su propuesta está orientada a la cocina regia por lo que no puedes perderte el cabrito, la jaiba o su famosísima barbacoa de arrechea, la suavidad, consistencia y fusión entre sabores consiguen el balance perfecto para deleitarte. Por supuesto, puedes acompañar tus platillos norteños con cócteles, tu cerveza favorita o un rico tequila para celebrar las victorias de la selección.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco

La buena barra
La buena barra

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad