Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Planeas un viaje en familia? Este Airbnb en Mérida te va a encantar

Arquitectura, diseño, interiorismo y paisajismo, convierten a Villa 72 en el lugar ideal para hospedarse en Mérida. Descubre esta propuesta y prepara tus maletas porque vas a querer estar ahí ya.
jue 27 octubre 2022 07:28 AM
villas-72
Villas 72 en Mérida.

La cultura y la historia maya es una de las protagonistas de nuestro país y Mérida es el lugar perfecto para empaparte de esta cultura. Además, Yucatán es el estado con mayor visitantes en los últimos años gracias a todo lo que ofrece a nivel turístico, gastronómico y cultural… definitivamente, una serie de propuestas que encantan a cualquiera.

Publicidad

Si entre tus planes está pasar unas vacaciones en Mérida , para desconectarte de la rutina, empaparte de nuestra cultura y comer DE-LI-CIO-SO, sigue leyendo, porque tenemos el alojamiento perfecto para ti. Este proyecto llamado Villas 72 se caracteriza por tener un estilo minimalista, se creó con el objetivo de hacer un desarrollo sostenible pero que sea un espacio en el que puedas disfrutar a tu familia. Algo que nos encanta es que está localizado en una calle muy tranquila y segura a tan solo tres cuadras de Paseo Montejo, la calle principal de la ciudad.

villas-72
Un desarrollo sostenible.

Aunque la idea original de este proyecto era hacer un espacio habitado con un foco cultural sustentable, en el camino existieron muchos descubrimientos y aprendizajes y se convirtió en lo que, hoy en día, es el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables en familia en la joya de Yucatán. DM Taller tuvo la tarea de entender perfectamente los materiales locales para así poder lograr que la arquitectura y el diseño coincidieran con la naturaleza del lugar.

villas-72
El lugar perfecto para pasar unos días inolvidables en familia en la joya de Yucatán.

Publicidad

Las villas están conformadas por tres pilares: el acabado de los materiales prefabricados y la conservación de materiales existentes, las carpinterías y otros elementos de la región trabajados artesanalmente por comunidades locales. Por otra parte, las piezas artesanales y los muebles de diseño exclusivo son otras de las características que sobresalen del lugar.

villas-72
¡Disfruta Mérida!

Date la oportunidad de conocer este estado tan increíble de nuestro país y disfruta Mérida desde otro punto. Sabemos que después de visitar Villas 72, nos lo vas a agradecer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad