Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El helado ¿en vaso, cono o croissant?

La famosa Panadería Rosetta que cuenta con diferentes sucursales en la CDMX, trajo una deliciosa opción dulce que no te puedes perder.
jue 13 octubre 2022 03:35 PM
panaderia-rosetta
Panadería Rosetta

Esta panadería crea recetas únicas y tienen un gran amor por el pan. Utilizan ingredientes como masa madre que le dan un toque especial a cada postre, los hacen ahí mismo para ofrecerte un bocadillo recién horneado y fresco. Rosetta cuenta con opciones de pan dulce que van desde conchas crujientes y chocolatines hasta roles de canela y focaccia. También tienen opciones saladas como sándwiches con el tipo de pan que tú prefieras y baguettes.

Publicidad
pan-salado
Disfruta de las opciones saladas que la panadería tiene para ti.

¿En vaso o en cono? Estas eran las dos únicas opciones que conocíamos como recipiente para disfrutar un helado. Panadería Rosetta agregó una opción más como recipiente después de que publicaron una de sus creaciones más antojables que se volvió viral por todo TikTok, seguramente ya sabes de qué delicia estamos hablando. Así es, el croissant crujiente y calientito partido a la mitad, relleno con un helado cremoso sabor vainilla. ¿Te imaginas este dúo? Sin duda, una explosión de sabores que tienes que probar. A lo mejor también habrás escuchado hablar de su famoso rol de guayaba, uno de los favoritos de locales y turistas por la textura y sabor, sin duda una de las piezas más icónicas de Panadería Rosetta.

helado-en-croissant
El combo perfecto: Helado en croissant

Publicidad

Todo pan necesita un buen acompañante para disfrutar, en esta panadería podrás encontrar cafés, tés, jugos entre otras opciones. El café de Rosetta viene de productores mexicanos, todo el proceso es realizado para que disfrutes tu bebida tan especial que viene de manos mexicanas.

cafe-de-mexico
Café hecho en México

Este local es un rinconcito en la CDMX en donde puedes vivir una atmósfera romántica y muy cute. Prueba, comparte y disfruta los sabores únicos y artesanales de la Panadería Rosetta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad