Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos el paraíso para los amantes del pan dulce

La Conchería llegó para consentir a todos los fanáticos de la concha, el pan dulce de nuestro país que merece una mención honorífica. Planea tu visita, pues será el plan perfecto para dominguear.
lun 26 septiembre 2022 05:14 PM
conchas-mexicanas-pan-dulce
Pan dulce tradicional de México: La Concha

Si las conchas también son tu postre favorito, no puedes dejar de visitar este lugar, en donde le rinden tributo a éste y otros panes que bien se lo merecen y que tanto nos gustan. Ya sea para acompañar una mañana en familia o para una tarde con amigos, prepara el paladar porque vas a querer probar todo.

Publicidad

Uno de los grandes objetivos de esta panadería contemporánea, es ofrecer un buen producto a un precio accesible. Aquí puedes encontrar desde un crocante bolillo hasta los postres que están de moda, como las “manteconchas” o el “mantemuerto”. Cuentan con panes de otras partes del mundo como los dulces alfajores argentinos, los croissants de Francia y los scones de Reino Unido.

Para probar el pan icónico de este lugar, hay cinco tipos de conchas: la Consentida que está rellena de nata montada con crema de vainilla de Papantla y un toque de ron de Las Antillas. La Chococoncha, rellena de trufa ligera de chocolate y arroz inflado. La Caperucita Roja viene con un relleno de crema batida con frutos rojos. La Concha Ferrero, que tiene en su interior Nutella y por último la Concha de mazapan. Además, cada temporada podrás encontrar alguna otra maravilla. ¿Se te hizo agua la boca? Ahora Imagínate lo que viene para Día de muertos y Navidad.

concheria-polanco-cdmx
La Conchería en Polanco, CDMX.

Publicidad

Todos los días en La Conchería preparan pastelitos o bites individuales que no sabrás si comerlos o llevarlos de adorno de lo bonitos que están. Los elaboran desde cero y ponen atención a cada detalle.

Imposible comer cualquier tipo de pan sin su acompañante líquido. Ahí mismo te preparan una mezcla de café mexicano con notas de chocolate. Si lo prefieres pide alguna otra bebida de la barra. Hay malteadas y frappés, si te quedaste con hambre pide algún sándwich con pan rústico de la casa.

pan-rustico-de-la-casa
Sándwich de la casa para acompañar.

No lo pienses más y dale a tu paladar la oportunidad de probar estas delicias, no te vas a arrepentir.

¿Dónde?

Neuchatel Cuadrante Polanco, Avenida Río San Joaquín 498, Colonia Ampliación Granada CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad