Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 cosas que tienes que hacer en Nueva York sí o sí

Nueva York, una de las ciudades más grandes del mundo, siempre está en constante movimiento. En esta lista encontrarás los lugares que son un must en tu próxima visita a La Gran Manzana.
mié 31 agosto 2022 04:09 PM
Cosas que hacer en Nueva York
Cosas que hacer en Nueva York

Este destino está lleno de actividades llenas de diversidad y emoción, desde los emblemáticos lugares como Central Park o el puente de Brooklyn hasta rincones escondidos que sorprenden hasta a los locales. Los cinco barrios: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, tienen su propia magia y esencia. Sin importar si es tu primera o quinta vez, en Nueva York siempre encontrarás un sinfín de cosas por descubrir. Aquí te dejamos las siete infalibles para hacer un viaje memorable.

Publicidad

1. NYC desde las alturas
Una de las cosas más atractivas de Nueva York, es la cantidad de propuestas que tiene para ver la ciudad desde las alturas. Espectaculares vistas panorámicas y experiencias interactivas son algunas de las actividades que se pueden hacer en sus múltiples observatorios. Una de las terrazas más nuevas es Edge, misma que abrió sus puertas en Hudson Yards en 2020 y tiene más de 345 metros para disfrutar La Gran Manzana desde otro nivel.

Cosas que hacer en Nueva York
Cosas que hacer en Nueva York

2. Una ciudad ecológica
Sin lugar a dudas, uno de los spots más icónicos de la ciudad es Central Park, pero en este destino abundan los espacios verdes. Si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de los eventos y presentaciones culturales, Little Island, ubicado cerca del Meatpacking District, es ideal. Además de ofrecer múltiples actividades, podrás apreciar sus inigualables vistas al río.

3. El tour gastronómico
Las propuestas gastronómicas de este destino son incontables. Algunas de las aperturas más esperadas son la panadería Dutch Baby Bakery, en la que ofrecen productos recién horneados y de temporada. Por otro lado, Place des Fêtes, es un nuevo restaurante con inspiración española ubicado en Brooklyn, desde que abrió sus puertas se ha convertido en uno de los favoritos del área. También están los restaurantes que, gracias a su historia, ya son clásicos que no puedes dejar de probar. Balthazar (SoHo), Veselka (East Village), Cosme (Flatiron District) y Junior’s (Brooklyn), son tan solo algunos de los más icónicos.

Cosas que hacer en Nueva York
Cosas que hacer en Nueva York

Publicidad

4. Una caminata imperdible
La 5ta Avenida es una de las calles más emblemáticas de la ciudad, aquí están presentes las tiendas de lujo y boutiques más importantes del mundo, así que si entre tus planes está ir de shopping, definitivamente debes recorrerla. Por otro lado, encontrarás importantes recintos como la Catedral de San Patricio, la Milla de los Museos y la Biblioteca Municipal de Nueva York.

5. Los lugares más “instagrameables”
Si quieres llenar tu celular con fotos y recuerdos del viaje, La Estatua de la Libertad, sin duda es una parada obligatoria, visitar Time Square durante la noche para apreciar las múltiples pantallas encendidas o recorrer a pie el Brooklyn Bridge, son los musts que debes agregar a tu bucketlist durante tu visita a Nueva York . Estos spots se caracterizan por ser de los más icónicos en la ciudad.

Cosas que hacer en Nueva York
Cosas que hacer en Nueva York

Publicidad

6. Para los fans del teatro
Nueva York es una de las sedes más importantes del teatro, así que cuando planees tu visita, no olvides buscar tu obra favorita, pues el destino acoge 40 teatros oficiales en los que encontrarás funciones de musicales, dramas y comedias. Además, este verano le dieron la bienvenida al primer museo permanente dedicado a Broadway. Museum of Broadway mismo que celebra la historia de Broadway y ofrece un vistazo a la creación de algunas de sus producciones más importantes.

Nueva-York-Cosas.que-hacer
Times Square

7. Viaje cultural
Otra de las principales características de Nueva York, es su gran propuesta artística y cultural. Los espacios de esta índole abundan en la Gran Manzana. En tu viaje a la ciudad, no puede faltar una visita a reconocidas instituciones de gran renombre como el Museo de Arte Moderno o el Museo Metropolitano de Arte. Aunque también vale la pena descubrir las galerías independientes ubicadas en SoHo, así como las propuestas artísticas que encontrarás en los barrios de Williamsburg y Bushwick en Brooklyn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad