Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta un fin de semana en Hawái

¿Vas a viajar a Hawái y no sabes que hacer ahí? Te dejamos el itinerario perfecto para disfrutar al máximo este destino.
lun 22 agosto 2022 11:06 AM
48 horas en Hawái
48 horas en Hawái

Entre sus aguas cristalinas, vegetación exuberante y volcanes sorprendentes, Hawái tiene propuestas para todo tipo de turistas y gustos; desde sol y playa, aventura, visitas guiadas a lugares históricos, cultura y gastronomía.

Publicidad

Por esto, creamos una guía de 48 horas para que puedas disfrutar de la isla y no quedarte con las ganas de nada.

Explora como un lugareño en Hilo.

En la costa de esta isla, la región de Hilo fue la cuna de la industria azucarera en Hawái. Hoy en día, es un lugar conocido por sus tiendas, belleza tropical y la cercanía con el Parque Nacional de Volcanes. Para esta aventura, comienza el día llenando bolsas de compras con coloridos productos locales. Después deberás dirigirte al Akaka Falls State Park, una popular parada a lo largo de la costa de Hamakua. Aquí, disfrutarás de las mejores vistas de las cascadas, de la vegetación y de la flora silvestre.

Publicidad

Claro que en este recorrido se necesita un poco de diversión, por lo que visitar Honolulu es un must. Aquí puedes explorar la inmensa cantidad de atracciones que la isla tiene para ofrecer. Las aguas cristalinas del Océano Pacífico te están llamando, así que reservar un recorrido a bordo del Spirit of Aloha o un catamarán será la opción ideal. De vuelta a tierra, tómate tiempo para observar el arte callejero de Honolulu en el animado distrito Kakaako, sede del festival de arte anual Pow! Wow! Como era de esperarse los hoteles tienen actividades emocionantes como clases de ukelele, te enseñan a hacer los típicos collares de flores, clases de buceo, noches de baile y muchas otras que te enamorarán aún más de este destino.

48 horas en Hawái
48 horas en Hawái

Publicidad

Las grandes olas y sabores en North Shore, Oahu son para vivirlos. El área de North Shore es un sinónimo de surf y los turistas más atrevidos van ahí a conquistar las poderosas olas. De noviembre a febrero es cuando el surf es todavía más sorprendente. Así que ya tienes un pretexto más para ir en esta temporada. Antes de que te vayas de Oahu, debes considerar visitar las icónicas atracciones de la isla, incluido el Monumento Estatal Diamond Head y el Monumento Nacional al Valor en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. En Haleiwa Town, podrás refrescarte en un spot memorable, en Matsumoto Shave Ice podrás seleccionar entre 37 sabores de helado hechos a mano. Si eres amante de los postres, este destino es ideal ya que te enamorará a través del gusto.

48 horas en Hawái
48 horas en Hawái

Como última parada te proponemos los parques y el lujo de Maui. Conocida como la isla valle, es la segunda más grande de Hawái. Aquí te conquistarán sus playas que son famosas a nivel mundial, el valle sagrado Iao Valley, la cocina orgánica y los magníficos amaneceres y atardeceres. No es una sorpresa que Maui haya sido elegida como el mejor lugar de Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad