Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Casas, un refugio de paz en San Miguel de Allende

Descubre la magia de San Miguel de Allende en Dos Casas, lugar en donde el arte, diseño, hospitalidad y gastronomía convergen.
miércoles 24 agosto 2022
Dos Casas, San Miguel de Allende
Dos Casas, San Miguel de Allende

Tal y como su nombre lo indica, este hotel te hace sentirte como en casa. Además, su hospitalidad, arquitectura y diseño, spa y su oferta gastronómica convierten a Dos Casas en el lugar perfecto para los viajeros que buscan una experiencia única y totalmente personalizada en este pueblo colonial.

Publicidad

El hotel consta de tres propiedades del siglo XVIII que han sido renovadas para fusionar un diseño moderno con la esencia de San Miguel de Allende. El reconocido despacho Muro Rojo, fue el encargado de rediseñar algunas partes del hotel como la cocina y el restaurante, el resultado es simplemente perfecto. De igual forma, en 2013, Germán Velasco fue invitado a colaborar en otra etapa de renovación de Dos Casas; piedra, mármol, madera, metal, piel y latón, son algunos de los elementos que utilizó para reflejar la historia y tradición de este pueblo mágico.

Dos Casas, San Miguel de Allende
Dos Casas, San Miguel de Allende

Si de oferta gastronómica hablamos, Dos Casas no podía quedarse atrás, por lo que Áperi, es una de las propuestas más atractivas de San Miguel de Allende. Este concepto nace y se desarrolla como una cocina abierta que sirve creativos platillos mexicanos e internacionales. Su menú se basa en productos locales de temporada, por lo que en cada visita te sorprenderán con distintas creaciones que honran la agricultura de la región.

Dos Casas, San Miguel de Allende
Dos Casas, San Miguel de Allende

 

La joya de la corona de San Miguel de Allende es que la cultura y el arte están presentes en cada rincón y en Dos Casas no es la excepción, pues el Garage de este hotel boutique se convierte en el escenario perfecto para exposiciones y eventos de arte. Siendo la apuesta más reciente del hotel, este espacio moderno que está inspirado en un antiguo taller de manufactura, ha sido testigo de instalaciones de arte, conversaciones de diseño, cenas privadas, y presentaciones de arquitectura.

Dos Casas, San Miguel de Allende

 

Para que tu estancia en Dos Casas sea inolvidable, una de las visitas obligadas es reservar en Iris Spa, que ha sido considerado como el mejor boutique spa en México. Además de relajarte y dejarte consentir, en este lugar encontrarás la paz interior. Cuentan con cuatro tipos de experiencias: holística, sanadora, delicada y termal.

Dos-Casas
Dos Casas, San Miguel de Allende

Publicidad
Publicidad