Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visita Casona Sforza, el lugar que superará tus expectativas

Déjate enamorar de la elegancia de este moderno concepto y relájate con la naturaleza que lo rodea.
vie 21 enero 2022 08:47 AM
Casona Sforza
Casona Sforza

El sueño de este nuevo lugar comenzó cuando el fundador viajó a Puerto Escondido y quedó asombrado por toda la diversidad que este lugar tenía para ofrecer, pero sobre todo, por la comunidad que lo conformaba. Basó este concepto en la problemática que él presintió; debido a lo cual, las nuevas generaciones estaban perdiendo sus tradiciones. Pueblo del Sol fue creado como un proyecto para traer de vuelta esas tradiciones milenarias, gratificando a la naturaleza y a la sociedad.

Publicidad

Casa Sforza, en la costa de Oaxaca, México es un hotel boutique caracterizado por sus hermosos arcos abovedados hechos a base de ladrillo, con colores claros y neutrales inspirados en los tonos de la arena que lo vuelven un espacio luminoso. Estas bóvedas, también ayudan a reflejar la luz del sol para enfriar las zonas y proteger al hotel de terremotos. Este increíble concepto está ubicado en Barra de Colotepec, en Puerto Escondido, y es un nuevo destino para que todos los turistas logren apreciar las artesanías locales y la naturaleza que la ubicación tiene. Conoce su singular diseño,el cual fue diseñado por el arquitecto mexicano Alberto Kalach, encargado por Ezequiel Ayarza Sforza, cuyo apellido materno da nombre al hotel.

Casona Sforza
Casona Sforza

Este destino te ofrece confort, elegancia, naturaleza y sustentabilidad; estos elementos claves definen el concepto los cuales te sorprenderán con una experiencia de lujo y exclusividad en el hermoso paraíso. Hablando de los interiores, están decorados con tapetes y textiles de artesanía oaxaqueña, cortinas y sillas yucatecas y lámparas de palma de Veracruz, todos estos están previamente planeados para combinar con otros elementos y amenidades fabricados de manera sustentable.

Publicidad

Para crear un momento de relajación y reflexión, ofrece sesiones privadas de yoga, masajes holísticos y clases de surf. Si tu búsqueda está enfocada al destino, disfruta de actividades como el descubrimiento de ballenas y delfines, liberación de tortugas marinas, caminatas y expediciones que te adentrarán a los paisajes de la costa. Al igual, podrás disfrutar del aroma del mar y sonidos de las olas, mismos que te ayudarán a crear ese momento de calidad.

Casona Sforza
Casona Sforza

Cuenta con 11 suites para huéspedes, un bar y un restaurante, todos enfocados en combinar las obras y condiciones de la ubicación creando un refugio de armonía para los huéspedes. En tu estancia podrás valorar y ser consciente de contemplar y comprender la riqueza de un entorno en equilibrio. Es por esto, que todas sus suites están ubicadas en una de las bóvedas con vista a la magnífica alberca circular, la cuál se podrá fotografiar espectacular desde las alturas. Si visitas este lugar, estamos seguros de que no podrás evitar tomarte fotos en todos los rincones.

Publicidad

Revive todas esas costumbres, date tiempo para desconectar de la rutina y conectar contigo y tus seres queridos. Sabemos que este lugar te dejará un recuerdo para toda la vida, pero sobre todo te enseñará la importancia de valorar la grandeza que este mundo tiene para ofrecer.

Casona Sforza
Casona Sforza

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad