Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Europea brilla en el lanzamiento de MexBest

MexBest, el evento que reconoce lo mejor de la industria hotelera y gastronómica de México está de regreso y lo anunció con bombo y platillo en un evento extraordinario.
lun 14 febrero 2022 02:40 PM

Seguramente has escuchado hablar de Ling Ling, el nuevo restaurantes del momento, que no sólo se distingue por su gastronomía, sino por su increíble decoración, su agradable ambiente y una impresionante vista de la CDMX que es posible admirar gracias a que se encuentra en uno de los pisos más altos del nuevo Hotel Ritz- Carlton, sobre Avenida Reforma.

Publicidad

Entre viajeros, sibaritas y foodies, el lanzamiento de MexBest se llevó a cabo en un ambiente súper agradable donde no faltó la buena comida y, por supuesto, las mejores bebidas de La Europea y que fueron el complemento perfecto para crear una noche única y divertida que marca el banderazo de salida de este maravilloso proyecto.

071212KICKOFFNEXBESTHA01.jpg
Foto: Heptor Arjona

Publicidad

Con un evento exclusivo, los invitados pudieron disfrutar en un ambiente lleno de glamour y magia, mientras elegían entre las diferentes bebidas y cocteles que estuvieron en manos de los expertos de La Europea y que ofrecieron una experiencia sensorial maravillosa para los invitados.

Con cocteles preparados por sus experimentados bar tenders, los invitados pudieron disfrutar de bebidas de alta gama como: The McAllan 12 años (750ml) y Mezcal Las Garrafas Mono Azul. Por supuesto no podía faltar el vino y Santo Tomás Único (750ml) fue la etiqueta de lujo seleccionada para que los invitados disfrutaran. Para brindar, Chamagne Taittinger Rosé (750ml) fue la elegida para deleitar a los presentes.

Con la intención de impulsar y apoyar la gastronomía y la hotelería de nuestro país, MexBest reúne a los mejores de la industria para premiar las nuevas propuestas que merecen reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y trabajo, pero también para celebrar a los que se han sabido mantener a pesar de las adversidades.

071212KICKOFFNEXBESTHA34.jpg
Foto: Heptor Arjona

Este 2022 MexBest promete sorprenderte con una selección de lugres ideales para seguirte ofreciendo gratas experiencias. Mantente al tanto de los triunfadores para que armes tu agenda de viajes y restaurantes por visitar a lo largo de este año.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad