Y es que durante la pandemia, los yucatecos se pusieron las pilas y, como en otros destinos internacionales, ofrecieron una amplia oferta de hospitalidad para quienes practican el turismo de trabajo o que simplemente desean entrar al home office desde un lugar especial.
Hace unos días nos lanzamos a la ciudad yucateca por excelencia, donde disfrutamos del llamado concepto freestyle hotelero, gracias a la hospitalidad de IOH Mérida Mid Center, ubicado muy cerca de nuestra zona favorita de Mérida, el emblemático Paseo de Montejo.

Si algo sabemos lo que hemos tenido que viajar por cuestiones de trabajo es que no hay nada mejor que salir a recorrer un lugar especial una vez que cerramos la computadora o terminamos esa junta laboral, así que esta importante avenida es siempre un buen plan, pues de ahí es fácil llegar al Centro Histórico y los museos más importantes.
Aunque lo más bonito de esta ciudad se encuentra al aire libre y en sus alrededores (cenotes, pueblos, playas, zonas arqueológicas, etc.), siempre será reconfortante regresar y descansar en un lugar cómodo y funcional. Este hotel consta de un edificio nuevo, moderno y totalmente digitalizado, que también cuenta con gimnasio y una alberca situado en el roof, con unas vistas espectaculares de la zona histórica de la localidad.