Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chambao Cancún: el lugar más top para una cena entre amigos

Si este verano está dentro de tus planes darte una escapada a las maravillosas aguas cristalinas de la Riviera Maya, Chambao es un must en tu lista de restaurantes por visitar.
mié 06 julio 2022 02:07 PM
Chambao-Cancún
Chambao-Cancún

Situado entre una laguna y un manglar, el restaurante está listo para sorprenderte gracias a su elegante atmósfera.

Publicidad

La decoración es excepcional, las velas y luces cálidas son el perfecto aliado para disfrutar de una maravillosa cena acompañada de tus seres queridos mientras disfrutas de la vista a los increíbles espejos de agua de la Riviera Maya.

Si estás buscando una nueva experiencia culinaria llena de vida, ambiente y elegancia sin duda Chambao es el lugar perfecto para ti. Más allá de su increíble propuesta gastronómica, sus presentaciones en vivo, la fiesta de bengalas por la noche y las luces neón que acompañan cada una de las paredes del lugar harán que pases una visita de ensueño.

Publicidad

Ahora sí, vamos a lo bueno, puedes empezar probando el milhojas de berenjena acompañado de un mousse de queso feta y un toque de jitomate rostizado, la perfecta combinación para brindarle a tu paladar suavidad y frescura.

Chambao-Cancún
Chambao-Cancún

Si eres amante del queso, no puedes irte sin probar su four cheese risotto uno de los especiales de la casa, la textura y explosión de sabor fusionado con los mejores y más exclusivos ingredientes hacen de este platillo un must para tu visita.

Si eres más de pedir carne, el restaurante está más que listo para recibirte ya que cuentan con los mejores y más exclusivos cortes. No dejes pasar la oportunidad de degustar su Takambori Beef, una de las carnes wagyu más exclusivas del mundo, ya que su ganado es alimentado con sake y arroz, cosa que le da un sabor único, apto para los seducir a los paladares más exigentes.

Chambao-Cancún
Chambao-Cancún

Publicidad

Ninguna buena cena puede terminar sin un toque de dulzura y el pastel de manzana del Chambao te está esperando, el helado de vainilla brinda la combinación perfecta entre caliente y frío dando así una textura inimaginable al platillo, sin duda es la mejor opción para cerrar con broche de oro esta maravillosa cena.

Chambao-Cancún
Chambao-Cancún

No hay nada mejor que compartir una sobremesa con tus seres queridos mientras disfrutas de un delicioso y refrescante drink y este lugar es perfecto para hacerlo ya que Chambao ya que su amplia lista de cocteles y las maravillosas vistas sin duda marcan la diferencia.

Ya lo sabes si quieres un plan diferente, lleno de vida, diversión y deliciosos platillos por degustar, no puedes pasar un segundo más sin visitar Chambao, no te vas a arrepentir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad