Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 destinos europeos para un verano inolvidable

Mykonos, Bodrum, Ibiza y Hvar lo tienen todo: hoteles increíbles, ofertas gastronómicas espectaculares y mucha fiesta. Prepara tus maletas y déjate sorprender por estos cuatro destinos.
mar 26 julio 2022 04:19 PM
Hvar-destino-europeo
Hvar-destino-europeo

El verano es una de nuestras estaciones favoritas. Es la época del año perfecta para escaparte y disfrutar del sol, la playa y el mar. Para hacer de este verano inolvidable, te compartimos una guía con todo lo que necesitas saber de Mykonos, Bodrum, Ibiza y Hvar. Estos cuatro destinos se han convertido en los lugares europeos más visitados durante el verano, pues gracias a sus fiestas, restaurantes y hoteles, son ideales.

Publicidad

Una estancia ostentosa Para los que buscan consentirse en hoteles de lujo estas opciones son perfectas. Empezando por Palace Elizabeth ubicado en el corazón de Hvar, que se distingue por su arquitectura y diseño; este emblemático hotel captura la verdadera esencia de la isla croata. Si lo que quieres es relajarte, debes visitar Cavo Tagoo en Mykonos, que mezcla la comodidad y sofisticación en cada uno de sus espacios. Uno de sus highlights es que en algunas de las habitaciones tienen alberca privada, perfectas para un viaje de pareja. Si entre tus planes está visitar Ibiza, OKU es el hotel indicado: por las mañanas podrás descansar en su espectacular alberca y por las noches divertirte sin tener que salir del hotel, pues su DJ se encarga de amenizar la tarde con la mejor música. Por último, el Amanruya en Bodrum es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que es un refugio aislado que ofrece privacidad entre el mar Egeo y un bosque rodeado de pinos.

Mykonos-destinos-europeos
Mykonos-destinos-europeos

Publicidad

Delicias para el paladar

Cuando estamos de viaje, uno de los aspectos principales es la gastronomía y no hay nada mejor que degustar de un platillo delicioso en un restaurante con buen ambiente. Además de su exquisita comida, The Galliard ofrece drinks originales para disfrutar mientras aprecias el atardecer en una de las bahías de Bodrum. Si lo que buscas es adentrarte en la cultura de Croacia, Gaixa será el spot perfecto, pues es un restaurante íntimo donde sirven platillos típicos de la región. Por otro lado no puede faltar en tu lista de restaurantes La Gaia, con Óscar Molina (considerado uno de los mejores chefs de España) al mando, presenta una oferta gastronómica que profundiza en el producto local de la isla de Ibiza.

Ibiza-destino-europeo
Ibiza-destino-europeo

Publicidad

Mucha fiesta

La noche es larga y los turistas lo sabemos. La mejor manera de disfrutar de tu verano es conociendo personas, enfiestándote y creando historias y experiencias que permanecerán en tu memoria para toda la vida. Empezando por Scorpios ubicado en la zona más divertida de Mykonos. Gracias al ambiente y los Dj que tocan en este beach club, es conocido como uno de los lugares más famosos de la isla. Puedes llegar a comer deliciosa comida típica del lugar y ver el atardecer en los diferentes spots que hay. Al llegar a Hvar podrás observar que la fiesta es la característica principal de este destino. Uno de los mejores lugares para hacerlo es el Carpe Diem, lugar al que solo puedes llegar en lancha. Cuando cae la noche, Hvar se llena de fiesta, tanto en el casco antiguo como a lo largo del puerto. Te podemos asegurar que encontrarás los mejores clubs y pubs donde degustarás los mejores drinks y bailarás hasta altas horas de la madrugada. Por último, Ibiza se caracteriza por ser uno de los mejores destinos de España para los que buscan fiestas. El puerto es la zona más glamurosa de la isla para cenar y empezar la noche. En sus terrazas encontrarás las mejores copas y cocteles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad