Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para visitar Vail en verano

Vail ofrece distintos festivales, conciertos musicales y actividades que puedes disfrutar al aire libre. Después de ver todo lo que tiene para ti, te enamorarás de este exclusivo destino.
Vail-Destino
Vail-Destino

Es increíble el poder descubrir que uno de los lugares más extraordinarios de nieve, como es Vail, Colorado, en verano se transforma en un sorprendente espacio lleno de actividades y eventos para hacer una de nuestras temporadas favoritas del año única. Vail, es el destino que cuenta con 75 bares y restaurantes, más de 150 boutiques, 10 spas, 37 hoteles y condominios.

Publicidad

Este mágico lugar estadounidense en las Montañas Rocallosas ofrece un sinfín de actividades. Prepárate para gozar de este encantador lugar con noches de cine, deportes, paisajes únicos, exquisita gastronomía y mucho más.

1. ¿Amante del senderismo?
Te va a encantar saber que el hiking es la actividad número uno durante el verano en este increíble destino, ya que cuenta con 40 kilómetros de caminos recreativos y 320 kilómetros de senderos para poder organizarte con tu grupo y descubrir la naturaleza. Si ya estás planeando este viaje, recuerda llevar todo el equipamiento necesario para poder destinar unos días a este ejercicio.

2. Campamentos para niños

Si viajas en familia, éste será un súper plus para visitarlo. Haz que tus hijos pasen unas vacaciones memorables en alguno de los campamentos que Vail ofrece. Pre-Kamp Vail, Camp Eco Fun y Extreme Camp Vail, cuentan con las mejores dinámicas de integración para niños. Aquí podrán realizar desde gimnasia olímpica, fútbol soccer, golf, béisbol, tenis, hockey en hielo y muchos otros deportes.

Vail-Destino
Vail-Destino

 

3. Conciertos y mucho más
En el anfiteatro Gerald R. Ford, uno de los sitios más espectaculares del destino, se realizan eventos al aire libre durante el verano. Como era de esperarse, este spot ha recibido a los mejores artistas. A partir del 29 de julio podrás disfrutar del programa de eventos. Además, el jazz en el parque es otro deleite para los amantes de la música. Vail Jazz presenta Jazz in the Park, una serie de ocho conciertos que se llevarán a cabo en un nuevo escenario en la parte inferior del parque Ford.

4. Festivales gastronómicos

La comida es uno de los highlights principales a la hora de viajar y conocer otros lugares. Por ello, aquí se preparan diversos festivales culinarios para que todos los turistas puedan degustar los sabores y texturas de sus propuestas gastronómicas. Del 16 de junio al 6 de octubre se realizará el Farmers Market y Show de Arte en Vail, del 20 al 23 de junio el Festival de Cerveza Artesanal y concurso de la Mejor Hamburguesa de las Montañas Rocallosas, del 30 de agosto al 2 de septiembre el festival Gourmet en The Gore, y del 27 de septiembre al 6 de octubre se presentará la Semana de los restaurantes en Vail y Beaver Creek.

Fail-Destino
Vail-destino

 

5. Deportes y actividades exteriores
Si lo tuyo son las flores silvestres, los paisajes, las largas caminatas y el deporte, deberás de tener presente la cantidad de eventos que Vail prepara para ti. Del 7 al 11 de agosto la Carrera de Aventuras de Vail para Niños. Andar en bici de montaña puede ser otra de tus actividades favoritas, así como el rafting, la pesca, los recorridos en cuatrimotos, con los que podrás llegar a la punta de la montaña donde aún disfrutarás de la nieve.

No puedes perderte este viaje ya que promete ser inolvidable. Si ya lo conoces en invierno, te invitamos a descubrir todo lo que puedes hacer durante el verano.

Publicidad
Publicidad