Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamplona: el destino que te está esperando

Si aún no conoces Pamplona, es momento de hacerlo. Una de las ciudades más importantes y emblemáticas de España te está esperando.
lun 27 junio 2022 09:39 PM
Pamplona
Pamplona

Viajar es una de las actividades más deseadas del ocio. Por lo que estamos seguros de que estás planeando tu próximo viaje. Si este es tu caso, en tus próximas vacaciones debes conocer Pamplona. Además, es la fecha perfecta para descubrirla. Vive la gran fiesta de San Fermín y conoce todo lo que esta ciudad tiene para ti y conoce los lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu visita.

Publicidad

En Pamplona, desde el 6 de julio hasta el 14, hay espacios de diversión y festejo para todo el mundo. Durante esta semana se lleva a cabo el encierro más popular del año, en el que miles de personas van a festejar con familiares o amigos. No importa cuál sea tu interés, esta celebración crea un espacio de entretenimiento y distracción. Es por esto que hay muchas personas, desde turistas hasta gente local, que vive intensamente la fiesta.

Lo primero que hay que hacer cuando visitas una ciudad es conocerla a fondo. El ayuntamiento y la Plaza Consistorial es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde encontrarás los edificios más espectaculares. La siguiente parada es la Catedral de piedra, un edificio neoclásico que guarda en su interior una auténtica joya gótica. No te puedes perder este monumento, ya que con él comprenderán un poco más los antecedentes y cultura de Pamplona. ¿Preparados para seguir con las vistas? las Murallas, serán un disfrute de otro nivel. Disfruta desde las alturas todo lo que este destino ofrece: sus construcciones, calles, paisajes, colores y muchas cosas más.

Pamplona
Pamplona

Publicidad

Si el tiempo está a tu favor, aprovecha los alrededores. Muchos son lugares a los que pueden escaparse y olvidarse del mundo ruidoso. Olite, uno de los pueblos medievales más representativos de España. Si la historia nunca fue lo tuyo, es momento de reconciliarte con ella y aprender de manera interactiva recorriendo su centro histórico, sus estrechas calles y hablando con los nativos te sumergirás en un mundo medieval lleno de sorpresas. No olvides visitar Bardenas Reales, un parque natural semidesértico. Gracias a la naturaleza lograrás revivir los paisajes de película. Artajona es un pequeño pueblo que vale la pena conocer, pues todos sus rincones llenos de colores, crean una experiencia visual inolvidable. Así que, pasear por sus calles será un must en este pueblo.

Si este viaje está planeado para ir en familia, debes de tener en cuenta estos lugares que sorprenderán a los más chicos. Visitar los jardines de la Taconera, organizar un paseo junto al río Arga, recorrer el Parque de los Sentidos en Noáin y el Castillo de Olite, son trayectos que debes agregar a tu itinerario, haciendo una experiencia gratificante para todos.

Comida Española
Comida Española

Publicidad

Seguramente, tanto recorrido ya abrió tu apetito. Por lo que Alma, será el restaurante perfecto para degustar las mejores propuestas gastronómicas a cargo del chef Leaandro Gil. Aquí, descubrirás un nuevo universo de sabores y texturas, sumergiéndote al mundo de los platillos típicos españoles. Una buena tortilla de patata, fabada, paella y muchas otras opciones que te dejarán con el mejor sabor de boca. No te olvides de probar las pochas de chistorra, el bacalao al ajoarriero, los pimientos de piquillo con relleno y los espárragos de Navarra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad