Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías que puedes hacer en Vail durante el verano

Música, baile, arte, comida y nuevos hot spots la lista de actividades que hacer en Vail durante el verano es muy variada. Este destino es una gran opción para las vacaciones veraniegas.
mar 20 julio 2021 03:44 PM
vail-verano.jpg
¿Qué hacer en Vail durante el verano?

Ir a esquiar a Vail está muy bien. Pero, una vez que la nieve se derrite, las montañas, los paisajes verdes y los ríos toman protagonismo para convertirse en el espacio en el cual se pueden realizar decenas de actividades. Ajá, ya sabemos que Vail es EL lugar para hacer rafting, pesca, cabalgatas, explorar la naturaleza, recorrer jardines botánicos, hacer caminatas al aire libre por sus senderos, practicar ciclismo de ruta y montaña así como planear picnics y jugar golf.

Publicidad

Se podría decir que Vail es el lugar por excelencia para practicar todo tipo de deporte. Sin embargo, ¿sabías que este destino cuenta con una de las agendas culturales más ricas? Sí, la estación veraniega marca en el calendario un momento en el que se llevan a cabo todo tipo de eventos culturales y musicales que nadie se debería perder. A continuación, enlistamos las cosas que más nos emocionan del verano en Vail:

  • Música. El Festival de Música ¡Bravo! Vail ofrece más de 50 conciertos, entre ellas, cuatro orquestas residentes de clase mundial (la Academy of St Martin in the Fields, la Orquesta Sinfónica de Dallas (DSO), la Orquesta de Filadelfia (TPO) y la Filarmónica de Nueva York). ¿Cuándo? Las presentaciones se estarán llevando a cabo a lo largo del mes (el banderazo de salida fue el 24 de junio y terminará el 4 de agosto).
  • Baile. El Festival de Danza de Vail se llevará a cabo bajo la dirección de Damian Woetzl y se presentarán siete bailes de estreno mundial así como el regreso a Vail de la Compañía Ballet Moves de Nueva York, BALLETX y el American Ballet Theatre Calvin Royal III. ¿Cuándo? Del 30 de julio al 9 de agosto.
vail-verano.jpg
Vail en verano

  • Vino. En el evento llamado Vail Wine Classic, maestros enólogos y aficionados se reunirán para degustar algunos de los mejores vinos de todo el mundo. ¿Cuándo? 2 al 15 de agosto.
  • Arte. Arte en Espacio Públicos Places (AIPP) presenta dos nuevas instalaciones de arte público en Vail. El primero es la combinación de Olive Moya y muestra fotografías antiguas de la montaña de Vail, mientras que la segunda instalación la realizará el dúo colectivo de Pedro Barrios y Jaime Molina conocido como The Worst Crew.
Publicidad
  • Comida. Barrio Social es el nuevo bar de tapas que se ha convertido en el hot spot del verano, de hecho, fue creado por los propietarios de La Bottega (uno de los favoritos en Vail) y su diseño, su menú y sus bebidas están inspirados en la Panínsula ibérica. Este es el lugar ideal para disfrutar de pintxos, vinos españoles y portugueses, jerez y oportos. Además el Sonnenalp Hotel abrió Tres Café, un bar callejero europeo con auténtica comida alemana, café, pasteles recién hechos, vino, cócteles y más.
  • Mercado. Una de las actividades obligadas en domingo es visitar el famoso Farmer's Market & Art Show (Mercado de los granjeros y agricultores locales) en el que se pueden encontrar los mejores productos locales y de temporada, deliciosa comida artesanal preparada mientras disfrutas de música en vivo y piezas de arte.
verano-en-vail.jpg
Verano en Vail

Como ves, Vail cuenta con una oferta cultural MUY importante, verano tras verano, es hogar de innumerables eventos que entretienen a visitantes de cualquier edad y variedad de gusto. Si estás o estarás por allá y quieres asistir a cualquiera de los eventos anteriormente mencionados, te recomendamos consultar este link para conocer las últimas actualizaciones y cambios, ya que las reglas para las reuniones cambian durante la temporada para que se cumplan los mandatos estatales como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social, etc.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad