Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós bikini! Dile 'hola' al swimwear profesional en tus vacaciones

No importa si lo llevas a la playa o a tu clase de natación, un traje de baño profesional siempre es la mejor opción.
lun 30 agosto 2021 11:05 AM
ALICE TAI
A la playa o a la alberca, te decimos por qué a llevar un traje de baño profesional contigo.

Ahora que ya podemos realizar muchas más actividades como vacacionar o regresar a nuestros entrenamientos, queremos hacerlo de la mejor forma. Eso siempre incluye artículos adecuados, pues garantiza una correcta ejecución y lo más importante... evitar accidentes.

La natación es uno de los ejercicios más completos, ya que es un ejercicio cardiovascular y también se trabaja fuerza y resistencia en todo el cuerpo. Es un deporte fullbody que trae muchos beneficios tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

Publicidad

Aunque este deporte es uno de nuestros favoritos, seguro ya habrás experimentado algún accidente con los trajes de baño que no son profesionales, y es que aunque cuentan con un diseño hasta para combinarlos en la ciudad, no brindan las mismas virtudes que uno hecho especialmente para este deporte. Así que si eres fan de nadar, no importa si te vas de vacaciones o a tu entrenamiento, llévalo siempre en tu backpack.

Hace poco terminaron los juegos olímpicos de Tokio 2020 y sin duda lo que notamos es cómo las competidoras de nado sincronizado se fundían con su traje de baño, si tu también te lo preguntaste,bueno, la respuesta es que son los trajes son profesionales y uno de sus más grandes beneficios es la elasticidad, con la cual se pueden realizar grandes movimiento, e incluso rutinas, como las que vimos.

Equipo Australiano
Los trajes profesionales se caracterizan por el soporte y elasticidad que brindan.

Otro de los más grandes beneficios de usar un traje de baño profesional es el soporte que brindan. Todo se queda en su lugar, no importa si te lanzas desde un trampolín profesional, o en una fiesta con tus amigas, no tendrás por qué preocuparte.

Publicidad

Existen muchas marcas que se dedican a llevar la perfección a los trajes de baño, una de ellas es Speedo, que tiene una larga historia en la elaboración de productos para realizar este deporte. Hace aproximadamente cuarenta años, estrenó Endurance, el primer tejido en el mundo que convertía a los trajes de baño resistentes al cloro, pero no dejaba de lado el ajuste para darles mayor libertad a los nadadores.

Después de esto, Speedo se posicionó como líder en los trajes olímpicos y deportivos, tanto que la mayoría de los deportistas optan por utilizarlos en las competencias más importantes del mundo, desde nadadores novatos y hasta triatletas.

Los trajes de baño de Speedo son súper conocidos por su elasticidad y soporte. Además que las fibras de las que están hechos permiten que se seque en cuestión de unos cuantos minutos.

Así que si vas de vacaciones o practicar solamente, ya sabes qué no puede faltar en tu maleta para estar segura en todo momento, y por sus diseños, no te preocupes, pues cuentan con diferentes modelos de una pieza súper cool y coloridos para estar debajo del sol, hasta unos enteros en tonos más sobrios para las más pro ¡nos encantan!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad