Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 cosas que sabemos del próximo Ritz-Carlton en la Ciudad de México

The Ritz-Carlton, Mexico City está a poco de ser una realidad. Hasta ahora, son pocos los detalles que sabemos pero todo apunta a que este será uno de los hoteles favoritos en la Ciudad de México.
vie 20 agosto 2021 01:31 PM
ritz-carlton.jpg
The Ritz-Carlton, Mexico City

Hay noticias que alegran y la llegada de una firma como Ritz-Carlton a la Ciudad de México es una de ellas. ¿Lo mejor? Todo indica que falta muy poco para que podamos conocer las instalaciones del hotel y sí…planear una merecida staycation en un lugar que promete ser el ideal para olvidarnos del ajetreo de la ciudad y consentirnos como se merece. Desde que supimos de la próxima apertura hemos estado cazando todo tipo de detalle y conforme ha pasado el tiempo ahora podemos decir que tenemos varias pistas de lo que será el hotel.

Publicidad

Sabemos que esta cadena hotelera cuida hasta el último detalle para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable y como era de esperarse, el Ritz-Carlton que estará en pleno Paseo de la Reforma no será la excepción. Te contamos cuatro cosas que nos emocionan del hotel:

Su ubicación. Con una ubicación privilegiada sobre Paseo de la Reforma, The Ritz-Carlton, Mexico City estará dentro de un imponente edificio (de uso múltiple) de 241 metros de altura en los pisos 37 al 47. Y sí, eso solo puede ser un indicador de que las habitaciones y suites tendrán increíbles vistas panorámicas a los puntos más icónicos de la capital como lo son el Bosque y Castillo de Chapultepec.

ritz-carlton.jpg
Ritz-Carlton, Mexico City

Una propuesta gastronómica que nos URGE conocer. Tendrán un restaurante y bar de inspiración mediterránea que ofrecerá la mejor propuesta culinaria creada con ingredientes locales, o sea, estos serán un lugar ideal para todos aquellos que son amantes del lujo y de la alta gastronomía. Además, será un espacio para todos aquellos que buscan un lugar único para admirar y conectarse con la ciudad.

Wellness. El hotel contará con un spa y distintivos tratamientos inspirados en tradiciones indígenas basados en la cultura azteca, incluyendo ingredientes locales y botánicos así como una alberca techada . Obvio, no podría faltar un gimnasio equipado con la mejor tecnología para los huéspedes que no perdonan su sagrada hora de ejercicio.

Publicidad

Espacios para reuniones y eventos. The Ritz-Carlton, Mexico City tendrá impresionantes salones para hacer todo tipo de eventos, desde un ballroom para 400 personas que tiene terraza con vista al Castillo de Chapultepec hasta cuatro salas de juntas con la más alta tecnología. Desde ahora, podemos apostar que su ballroom será el lugar designado para realizar las fiestas y celebraciones más ambientadas.

Hasta ahora, eso es lo que sabemos del hotel, no por nada, contamos los días para la próxima apertura, después de todo, nada se compara a una estancia en cualquier hotel de la cadena de Ritz-Carlton. Definitivamente, estaremos al pendiente de las próximas noticias o detalles, por el momento, solo podemos decir lo siguiente: ¡Ritz-Carlton, Mexico City, aún no te conocemos y ya te queremos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad