Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Labios cafés! Perfectos para la transición de temporada

¿Quieres apostar por unos labios en tonos cafés? Te decimos cómo incorporarlos en tus beauty looks sin verte más grande o sentirte que te quedaste estancado en la década de los noventas.
jue 19 agosto 2021 06:20 PM
Foto vía Instagram

La generación Z sin duda tiene un extremo fanatismo por la época noventera , desde sus celebridades, su forma de vestir y hasta el maquillaje que entonces era tendencia. Y aunque no seas fanática de algunas de estas modas, sin duda el lipstick café tiene nuestro sello de aprobación.

Si eres una 90's kid, seguro te acuerdas de los videos musicales al principio de los 2000 en los que celebridades como Mariah Carey o Cindy Crawford lucían unos glossy lips perfectos y en tonos marrones. Si no eres tan fan de la idea, déjanos demostrarte por qué son una gran opción para las temporada que se acerca.

Publicidad

Una de las ventajas de que el café esté de regreso, es que hay una muy amplia gama de texturas y tonos con los cuales puedes jugar, ya sea que te decidas por uno muy neutro y discreto, o uno que contraste con tu tono de piel, si quieres lograr un look más dramático. Si no sabes cuál usar, te recomendamos que tengas en el radar las barras de labios Soft Matte Tinted Lip Balm de Nars.

Tengas la edad que tengas y sin importar tu tono de piel, los marrones son una excelente opción, nuestro único consejo es que no los sobrecargues con el resto de tu maquillaje, es decir, elige que solo haya un foco de atención, ya sea en los labios o los ojos.

TIP: Busca el subtono de tu piel; si este es un tono frío prueba con tonos que van más hacia el rosado, pero si este es cálido, entonces intenta con colores que se vayan más hacia el naranja y el café.

Si intensificar los ojos es inevitable, te recomendamos apostar por tonos neutros; por otro lado, si quieres llevar unos labios más brillosos, contrastantes o llamativos, haz de el resto de tu look un poco más natural como un makeup no-makeup look, pues la clave está en el balance.

Publicidad

Acéptalo, necesitas intentar esta tendencia y si todavía no te hemos convencido, seguro que las it girls del momento lo harán, pues son ellas quienes ya están haciendo esta apuesta. ¿Lo mejor? Es un tono que combina con el outfit que quieras por lo que no tendrás que pensar en coordinarlos.

Encontrar el tono perfecto en ocasiones puede ser todo un reto, pero probar cosas nuevas muchas veces te puede sorprender. Así que atrévete y no tengas miedo de experimentar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad