Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares en CDMX para consentir tu piel

Desde masajes, hasta ejercicios para tonificar los músculos de la cara, son algunos de los servicios de estos lugares en la CDMX. Tenlos en el radar.
lun 02 agosto 2021 12:51 PM
Foto cortesía de la marca

Tener un tiempo solo para ti es clave para hacer una pausa en tu día a día, olvidarte por completo del mundo exterior y recargar pilas para continuar con el pie derecho.

Hacer ejercicio y convivir con amigos es una forma efectiva, pero sin duda, consentirte con un facial o un masaje será siempre un infalible. Por eso, aquí te compartimos cinco lugares en la Ciudad de México que probamos ¡y aprobamos!, para que puedas tener un me time como nunca antes.

Publicidad

1 Sofitel Spa

Ubicado en el piso 39 del hotel, desde que se abren las puertas del elevador y ves esa vista impresionante, sabes que cada minuto que pases en este lugar será un completo deleite. Sus tratamientos están inspirados en elementos prehispánicos en fusión con los productos de L'Occitane, y van desde masajes, faciales, masajes en pareja hasta baño de vapor. Ya sea que pases una noche aquí o que simplemente quieras consentirte unas horas, este espacio tiene que estar en tu bucket list.

2 The Flawless Project

Si quieres un tratamiento facial personalizado para lograr una piel de impacto, sí o sí tienes que conocer este concepto de belleza que se encuentra en Prado Norte. Además cuentan con una técnica llamada Barras de Access, la cual consiste en tocar ciertos puntos de la cabeza y la cara para liberar tensión en tu vida y créeme, funciona, y mucho. Y ya que estés ahí aprovecha para salir perfecta de pies a cabeza. ¿Su especialidad? Maquillaje, mani, pedi, micropigmentación de cejas, lash lifting y hasta tratamientos para el pelo. ¿Lista para tener un flawless day?

3 Naturelle Beaute Center & Spa

Si me preguntan por el mejor lugar para faciales, sin dudarlo, este spa en el Centro Comercial Santa Fe, se encuentra dentro de mis top tres. El protocolo que realizan para sus tratamientos faciales es nada más y nada menos que con Biologique Recherche, una marca francesa experta en el cuidado de la piel. Así que no importa el facial que pidas, prepárate para salir de aquí con una piel de envidia.

Publicidad

4 Face Workout

¿Sabías que así como haces ejercicio para fortalecer el cuerpo, también puedes hacerlo para tonificar los músculos de la cara?
Este concepto que se encuentra en distintos países del mundo, por fin llega a México, y Face Workout es uno de los lugares en donde puedes encontrarlo. ¿En qué consiste? Tendrás un personal trainer que te realizará diferentes ejercicios como cardio y yoga, también utilizará una Gua Sha para activar la circulación, así como el paso tecno que, sin duda, fue uno de mis favoritos; se trata de un dispositivo que a través de microcorrientes ayuda a reafirmar la piel al máximo, a tal grado que descubrirás todos tus músculos de la cara mientras se mueven. Te aseguramos que después de ir a este gimnasio facial tu piel se verá más joven, tersa y luminosa. Sí, es garantía.

228041859_348436020166498_1484096139433061841_n.jpeg
Face Workout se encuentra ubicado en Plaza La Noria en Bosques de la Reforma

5 Chanel Privé

Este espacio único de belleza ofrece tratamientos faciales y corporales de lujo, en los cuales utilizan técnicas creadas exclusivamente por la marca, fusionando masajes hawaianos con técnicas shiatsu, de oriente y occidente. El servicio de cuerpo está enfocado en el arte de la perfumería, por lo que pueden utilizar la línea de baño de tu fragancia favorita, así como los aceites de las familias olfativas más emblemáticas de la marca. Este oasis de relajación está ubicado en El Palacio de Hierro Polanco y créenos, vivir esta experiencia de belleza vale toda la pena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad