Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mucho gusto, Señor Mango

Disfruta las últimas semanas de la temporada de mango kent de la mano de Mr. Mango. El invento de las hermanas Wong que nos hace fortalecer nuestro amor por esta fruta.
vie 30 julio 2021 01:41 PM
Señor Mango

Si en tus redes sociales no has visto una explosión de unos mangos con una coqueta etiqueta que dice “ Señor Mango ”, te estás perdiendo de un fenómeno gastronómico. Este fervor de los chilangos por los mangos es gracias a las hermanas Wong, las creadoras de las marcas de ropa femenina Pink Magnolia y Mini Pink Magnolia . Su nueva aventura nos introduce de lleno en la herencia familiar de los Wong: la producción de mango kent en Sinaloa.

Publicidad

Pavo y Pamela comenzaron Pink Magnolia hace diez años, y en ese tiempo han visto florecer muchos proyectos no sólo de moda sino también de gastronomía. “Mi papá es de Sinaloa”, explica Pamela Wong. “Desde que somos bebés, íbamos a las huertas de mango. Cada verano, es tradición familiar que nos manden estos mangos que sólo se exportan a Europa y Japón para disfrutarlos con amigos. El año pasado en plena pandemia, nos mandaron una dotación y decidimos comenzar a hacer pininos para hacer la marca Señor Mango", nos cuentan. Dani y Pavo hicieron la marca e identidad, además Dani desarrolló una línea de cuatro deshidratados”.

Desde entonces, numerosos chefs y amigos de la marca comenzaron a hacer publicidad de boca en boca y el resultado ha sido un éxito rotundo. “Yo ya traía la idea de emprender un negocio y quería darle vida todo el año al mango de mi papá, no sólo algo para disfrutar en verano. Se me ocurrió hacerlo a través de snacks. El mango kent ideal es para deshidratar, porque mantiene sus beneficios y permite agregarle más cosas como chocolate amargo, chocolate rubí o chile”, relata Daniela Wong.

Señor Mango
Snacks Señor Mango

Publicidad

“Es importante entender el contexto de la relación de la familia Wong con el mango”, cuenta Pavo Wong. “Nuestro papá, Juan Manuel Wong, es originario de Sinaloa y fue ahí donde comenzó su emprendimiento de sembrar mango kent por ser una tierra muy fértil. Nosotras tenemos esta memoria de crecer entre huertas, recolectando mangos. Sabemos todo el trabajo que conlleva cultivar la tierra hasta tener el resultado final, que es un producto precioso. Es mucho amor puesto en una fruta. Como hermanas, quisimos compartir esta pasión”.

Disfruta las últimas semanas de Señor Mango fresco, o hazte de una dotación de mango deshidratado para saborear el resto del año. Hacer el pedido es muy fácil, sólo tienes que ver las opciones en su página web .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad