Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minnie Mouse `toma´ la pasarela de Pink Magnolia

Ayer por la noche, la diseñadora Paola Wong presentó su más reciente creación, donde la famosa ratoncita fue la estrella.
jue 18 abril 2013 08:00 PM
Ayer por la noche, la diseñadora Paola Wong presentó su más reciente creación, donde la famosa ratoncita fue la estrella.
PINK M Ayer por la noche, la diseñadora Paola Wong presentó su más reciente creación, donde la famosa ratoncita fue la estrella. (Foto: Marco Vallejo)

FOTOS: ¡Ve la pasarela completa!

Una de las pasarelas más alegres y esperadas por los jóvenes es sin duda la de Pink Magonolia, quien en esta ocasión sorprendió con su originalidad y por haber tenido como invitada a la única Minnie Mouse.

Publicidad

La diseñadora Paola Wong se inspiró justamente en ese personaje para crear pantalones, blusas, vestidos y suéteres con la famosa silueta y orejas; inclusive mucho público invitado llevaba puestas las orejas negras con el moño rojo.

La gama de colores que usaron fueron tonos rosas, café, blanco, amarillo y el tradicional negro.

Después de varios modelos, quienes llevaban accesorios de Minnie, salió el personaje más esperado de la noche, la novia de Mickey Mouse, quien llevaba puesto un vestido creado por Paola.

Sonriente como siempre y saltando mientras saludaba a los presentes, Minnie cerró esta colección otoño-invierno y con ello aplausos y gestos de alegría por darle ese toque coqueto al Mercedes Fashion Week.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad