Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la nueva, y shiny, colección de Pink Magnolia

No, no es sólo una colección, es todo una experiencia llena de vida y color.
vie 02 julio 2021 11:21 AM
Pink magnolia
La nueva colección incluye piezas que van desde faldas hasta joggers y chaquetas.

Paola Wong es una de las fundadoras de Pink Magnolia, una marca con prendas que buscan plasmar sentimientos y emociones a través de colores y siluetas. Todo empezó como un proyecto creativo de Paola, quien solía diseñar, modificar y vender prendas para un pequeño local en Polanco.

Publicidad

Gracias a sus diseños, Paola se hizo de una creciente reputación y la alta demanda por sus prendas que no pasaban desapercibidos iba a la alza. Poco tiempo después convenció a su hermana Pamela de hacer equipo y así llegar hasta lo que ahora son, una marca que fusiona el diseño, la alegría y los colores en cada una de sus colecciones.

Recientemente presentaron su nueva colección: Colores FW21, una explosión de elementos como las lentejuelas, colores vibrantes y brocados. Esta colección que retoma inspiración del cambio que hemos sufrido pero que nos ha transformado en una mejor versión de nosotros mismos, más fuertes y temerarios. Pink Magnolia personifica esta sensación en su nueva colección.

PMLIA.jpg
En esta colección también hacen su aparición chaquetas y tops para combinar con diferentes prendas.

Este nuevo lanzamiento incluye siluetas, detalles y textiles que son representativos de la marca, como vestidos camiseros, piezas tipo piel de distintos colores, coordinados en brocados metálicos de corazón, así como maxi faldas de colores y lentejuelas con las que podrás conseguir un gran upgrade para tus looks.

Publicidad

Colores FW21 busca ser igual de auténtica como nuestros días y reflejar esa misma energía, lo mejor de todo es que los colores vivos son de la tendencia del año y la colección engloba desde tonos pasteles hasta colores neón, perfectos para armar looks para diferentes ocasiones.

La colección estará disponible a partir del 1ero de agosto en su Pink Room que se encuentra en Juan de la Barrera #86,Col. Condesa, pero podrás preordenar desde el próximo 15 de julio desde su web page .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad