Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que Laredo debe estar entre tus opciones de plan de verano

¿Sin plan de vacaciones veraniegas? Bueno, te contamos por qué Laredo debe de estar entre tus opciones y las actividades que puedes realizar si vas con tu familia.
jue 03 junio 2021 02:54 PM
Laredo
Laredo, Texas

Las clases (en línea) están a punto de terminar, otro ciclo pasó y ahora las familias están calentando motores para arrancar el verano. Lo mejor de todo es que poco a poco la normalidad está regresando y los viajes se están retomando. Hay decenas de planes que queremos hacer y a veces nos cuesta mucho trabajo tomar la decisión, sobre todo cuando en una familia hay miembros de todas las edades. Por esa razón, queremos poner un plan sobre la mesa que tal vez no se te había ocurrido: Laredo. Shopping para las mamás, deportes y entretenimiento para los niños y papás, gastronomía para chuparse los dedos y muchas otras actividades. Te decimos cinco razones por las que Laredo debe de estar en tu lista de opciones de planes de verano.

Publicidad

Arte y cultura

Si eres amante de la historia, bueno, te interesará saber que en este destino se funden dos culturas, la estadounidense y la mexicana, todo esto se ve reflejado en sus museos, galerías y centro histórico y es que la mezcla de ambas culturas hace de esta ciudad única. ¿Algunos de los museos que debes visitar? El Republic of the Rio Grande Museum (localizado en el centro histórico), el Border Heritage Museum (muestra la evolución de la industria y la cultura a lo largo del tiempo) y el Laredo Water Museum para descubrir la actual situación del Río Grande (río Bravo) y así conocer los esfuerzos que hace la ciudad para maximizar el uso y el ahorro del agua.

laredo-1.jpg
Laredo

Deportes y entretenimiento

Si algo se puede decir de Laredo es que la diversidad de espacios para el deporte y la recreación es enorme. Asiste a los mejores partidos de baseball en el Uni-trade Stadium o si te gusta el golf te encantará saber que cuentan con el más grande club de golf de Texas en el que podrás disfrutar de paisajes únicos (este club es público y no requiere de membresía para jugar). Ahora, para quienes les gustan las actividades outdoor también pueden encontrar actividades para hacer treeking, kayak, mountain biking, entre otros.

Shopping

Hay dos lugares que sí o sí debes visitar para hacer un excelente shopping. En The Outlet Shoppes at Laredo podrás encontrar marcas como Aerie, Gap, Steve Madden, Under Armour, Michael Kors, entre otras, prepara tu cartera porque cuentan con descuentos hasta el 70 por ciento. El otro sitio para hacer compras es el Mall del norte, piensa en cualquier tienda que quieras visitar y la encontrarás aquí.

shopping-en-laredo.jpg
Shopping en Laredo

Gastronomía

Laredo cuenta con restaurantes que ofrecen desde el clásico fast-food americano hasta propuestas exquisitas de cocina internacional. Sí, hay para todos los gustos y paladares: asiáticos, bakery’s, food trucks, italianos, mexicanos, de mariscos, para comer bbq, etcétera, etcétera, etcétera. Te recomendamos visitar la página de Laredo para encontrar la mejor opción según tu antojo o craving, solo da clic aquí.

Hospedaje

Esta ciudad cuenta con más de 40 hoteles para todos los bolsillos, de hecho, la mayoría de las cadenas hoteleras cuentan con presencia en la ciudad aunque también puedes encontrar hoteles boutique o únicos así como originales B&B. Para tranquilidad de todas las personas, todos los hoteles de la ciudad siguen los protocolos de limpieza, salud e higiene establecidos por el Centro de control de enfermedades de Estados Unidos. Si quieres ver todas las opciones que hay en cuanto a hospedaje da clic aquí.

Publicidad

¿Ya te convencimos? Bueno, si estás en México puedes contactar a Casa Laredo, la oficina de representación de Laredo en México para que te ayuden a organizar tu viaje según el plan que tengas. Como dijimos al inicio, existen cientos de ideas para hacer en verano, Laredo es una gran opción para las familias porque hay actividades para TODOS.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad