Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 aceites para mejorar el aspecto de la piel y el pelo

Conoce los aceites que necesitas incluir en tu rutina de belleza si sueñas con tener una piel y pelo de impacto, los amarás tanto como nosotros.
mié 02 junio 2021 11:29 AM
Foto vía Instagram Nuxe

Tenemos que admitir que soñamos con tener una piel de bebé, hidratada, luminosa y suave. Sin embargo, el paso de los años comienza a notarse en nuestra piel, la cual va perdiendo brillo y elasticidad, y, por si fuera poco, lo mismo sucede con el pelo.

Porque queremos lucir siempre jóvenes, decidimos darnos a la tarea de buscar los mejores aceites que debemos incluir en nuestra rutina de belleza para lucir una piel y melena de envidia, los resultados te sorprenderán como a nosotros.

Publicidad

Huile Prodigieuse de Nuxe

Lo hay en diversas presentaciones (nosotros amamos todas) desde para pieles extra secas hasta con aromas cítricos. Sea cual sea la opción que decidas usar, ten por seguro que su fórmula activa compuesta de 7 aceites diferentes, transformará tu piel o pelo por completo.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de Tsubaki, ideal para retrasar los signos de la edad, el aceite de camelia que es un hidratante natural que puede reducir las estrías hasta un 30% y el aceite de macadamia el cual tiene un efecto de nutrición profunda, perfecto para regresarle la suavidad y brillo a nuestro pelo.

bano-y-cuerpo-nuxe-nuxe-huile-prodigieuse3264680009761B.png
Huile Prodigieuse

Amamos este aceite por su fórmula multiusos, pues podemos utilizarlo como mascarilla capilar intensiva hasta como iluminador en pómulos y nariz. ¡Se te acabaron las excusas para no darle una oportunidad!

Rosa Mosqueta Oil with Tamanu de Natura Bissé

Si lo que deseas es obtener una hidratación profunda en pelo y piel, además de combatir arrugas y otros signos de envejecimiento, este aceite es el indicado para ti. La planta de rosa mosqueta, muy rica en vitamina C, junto con el aceite de tamanu, tienen propiedades regeneradoras que ayudan a combatir estrías, a aliviar las quemaduras solares y a difuminar las cicatrices.

11166259_x1.jpeg
NB.Ceutical Rosa Mosqueta Oil

Publicidad

Para añadirlo a tu rutina de skincare, tan sólo debes aplicarlo por las mañanas directamente en el rostro y cuello, masajeando para una mayor absorción, después continúas con tu rutina de cuidado habitual.

Pero eso no es todo, pues si tu cabello está seco, maltratado y sin vida, este aceite promete ser tu salvador, sólo debes aplicar una pequeña porción como mascarilla antes de lavarte el pelo y listo, ¡lucirás una melena suave y brillosa desde el primer uso!

Squalane Oil de Biossance

Si tu piel es grasa o mixta y añadir un aceite a tu rutina de skincare no está dentro de tus planes por miedo a agravar esta situación, este aceite es lo que necesitas. Su fórmula 100% de aceite de escualano cosechado a partir de caña de azúcar renovable lo hace amigable con tu piel y el medio ambiente, pues es un producto sostenible.

Para utilizarlo tan sólo basta con frotar una pequeña cantidad entre las manos y después aplicarlo son suaves golpecitos en el rostro mientras das un suave masaje para una mayor absorción.

Y si deseas aplicarlo en tu melena tan sólo debes colocarlo en las palmas de las manos y alisar tu pelo seco o mojado con él, así le añadirás brillo, mejorarás las puntas abiertas y el frizz.

¿Y tú cual te animarás a probar? Recuerda que una piel hidratada y un pelo sano habla mucho de ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad