Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres relojes ideales para esta (y todas) las temporadas

Por funcionalidad o por estilo, los relojes son un must para nuestros looks diarios. Encontramos tres relojes que gracias a su diseño estamos seguros que se mimetizarán con tu estilo.
mar 18 mayo 2021 04:51 PM
RADO
Los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible de nuestros looks.

Los accesorios se han convertido en los imprescindibles de prácticamente todos nuestros looks. Son ellos los que en muchas ocasiones terminan de darle un upgrade a nuestro outfit por su diseño o por ser un acertado acento de color.

Collares, pulseras y anillos nos cautivan con sus diseños, pero, para ser honestos, nada como un reloj, pues son el accesorio que fusiona todo: diseño y funcionalidad. Si pudiéramos agregar otra cualidad de por qué este es el accesorio ideal para todas las ocasiones, diríamos que es la atemporalidad, pues el paso del tiempo no afecta su diseño.

Publicidad

Si estás en busca de un reloj con mucho estilo, toma nota. Encontramos tres piezas de la casa relojera Rado que son perfectas para combinar, complementar, hacerlos protagonistas de tus looks e incluso compartirlos con quien más quieres.

Recientemente la maison lanzó su colección Great Garden of The World, inspirada en la naturaleza que estimula la creatividad con su multitud de colores, formas y texturas. Esta colección le dio vida a tres piezas ultra femeninas que cuentan con todo el savoir faire de la casa, pues están terminados en cerámica de alta tecnología y en su esfera presentan 12 diamantes ¡para nunca dejar de ver la hora!

RADO
Los diamantes en la esfera de este reloj son la excusa perfecta para no dejar de ver la hora.

Cada pieza es diferente, no solo por sus colores (negro y turquesa) sino también por las flores grabadas en sus esferas, unas inspiradas en el jazmín y otras en el roble. ¿Cómo llevarlo? No hay límites, desde combinarlos en un look monocromático e integrarlo con un toque súper elegante hasta integrarlo a un outfit menos formal y hacerlo parte de los bloques de color.

Publicidad

A lo largo de su historia, Rado ha cosechado numerosos y prestigiosos premios internacionales de diseño, y es que siempre busca tener piezas súper vanguardistas, incluso con colaboraciones. Hace poco tiempo la casa hizo mancuerna con una de sus líneas más conocidas, Captain Cook y la diseñadora francoaustriaca Marina Hoermanseder. ¿El resultado? Una pieza súper vanguardista y lista para ser el accesorio más divertido de tu look.

RADO
Si 'divertido' define tu estilo, este reloj es perfecto. Además cuenta con correas intercambiables.

Este reloj no solo nos encanta por la combinación del color blanco, oro rosa y ocho diamantes en su esfera, sino también por su correa XL que da más de una vuelta por la muñeca. Lo mejor es que es intercambiable, así que puedes cambiar de color y estilo más de una vez al día. Desde llevarlo para iniciar el día con una junta súper formal hasta terminar con una cena llena de risas con tus amigas.

Bajo la premisa de “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, la casa concibió otra de sus líneas más icónicas: True Square, y con ella los diseños True Square Open Heart, que sin duda son de nuestros favoritos por su tecnología y diseño, además de ser de cerámica, al fondo de su caja podemos apreciar todo su detallado mecanismo.

RADO
True Square Open Heart son perfectos para asegurar un 'Sí, quiero'.

Este reloj bien puede ser una declaración de amor, pues se puede encontrar en blanco y negro para compartir con quien más quieras y conservar ese vinculo especial o, ¿por qué no?, para agregarlos a tu colección personal.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad