Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre las Nami Experiences para adentrarte al mundo del sake

Durante mayo, el primer sake mexicano tiene preparadas tres experiencias distintas para disfrutarlo
vie 07 mayo 2021 08:51 AM

Con la llegada de mayo, Nami ha preparado tres formas distintas de experimentar el sake. Fundado en 2016, el primer sake hecho en México respeta la tradición japonesa. Se elabora en Culiacán, Sinaloa, utilizando el método tradicional japonés y cuenta con tres perfiles distintos: Junmai, Junmai Ginjo y Junmai Daiginjo.

Publicidad

Nami x Arca Tierra

Cada año durante los primeros días del mes de mayo, Japón celebra a nivel nacional La Semana Dorada, un festejo de cuatro días que termina con el día verde o Midori no Hi. Midori, cuyo significado es “verde” en japonés, hace referencia a la naturaleza. Como celebración Nami presenta una colaboración con Arca Tierra que consta de una canasta especial que contiene una selección de vegetales de temporada producidos de Arca Tierra acompañados de una botella de Nami Junami.

Arca Tierra se compone de una red de agricultores campesinos que producen vegetales libres de agroquímicos y han sido cultivados bajo los principios de la agroecología y la agricultura regenerativa. El maridaje entre los vegetales de temporada de Arca Tierra y Nami sake presenta una manera diferente de honrar la naturaleza en el marco de Midori No Hi. La canasta especial estará disponible a partir del martes 4 de mayo a través de arcatierra.com

Publicidad

Nami x Taller Contorno

Nami, en conjunto con el taller y estudio de cerámica, Taller Contorno, ofrecerá un taller el 20 de mayo que combina el dibujo natural con la escultura en cerámica mientras degustas Nami sake y escuchas música análoga acompañada por Café de Nadie. Si tu agenda no te permite asistir durante el horario de la clase, el taller abrirá las puertas de su galería con un artista invitado para exposición y venta de piezas en tienda.
Para reservar tu espacio contacta a @ nami_sake o @ contorno.mexico en Instagram.

Nami
Nami

Publicidad

Nami x Cubo Mx

Se trata de un maridaje especial en la privacidad del bosque durante un evento especial con Cubo Mx y el chef Silverio Cervantes del restaurante Gin Chan en una tarde cuya temática será japo-mexicana. Para reservar, manda un mensaje a @ cubo.mx vía Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad