Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De México a Andaz, la propuesta gastronómica que vivir en el resort de Mayakoba

El hotel de lujo ubicado en la Riviera Maya tiene una propuesta muy original para recorrer los lugares más importantes del país a través de la gastronomía.
mar 13 abril 2021 03:19 PM
www.tbfoto.com.br
ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA ROO/MEXICO - MARCH/2017
Photo: Tadeu Brunelli
www.tbfoto.com.br ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA ROO/MEXICO - MARCH/2017 Photo: Tadeu Brunelli

Andaz Mayakoba es uno de los destinos imperdibles en la Riviera Maya, no sólo por la belleza de sus instalaciones sino también porque siempre están innovando para que cada experiencia sea única y diferente. Es por eso, que han decidido crear “De México a Andaz” , una iniciativa que pretende llevar un poco de la cultura y gastronomía de cada rincón del país a sus huéspedes.

Publicidad

¿De qué se trata?

Cada tres meses se presentará una nueva propuesta. Para dar el banderazo de salida, arrancaron de la mano de una de las cocinas más tradicionales y consentida de muchos, la oaxaqueña. Así que los que elijan a Andaz Mayakoba como destino en los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • COMIDA: En el restaurante Casa Amate (imperdible) podrás encontrar un platillo con causa creado por Miguel Gómez (Chef Ejecutivo Andaz Mayakoba)de la mano de la cocinera tradicional del restaurante, Olga Cabrera. Juntos presentan un Huachimole preparado con chiles de la región mixteca y semillas de guaje que está acompañado de Pork Belly y mole oaxaqueño. ¿Lo mejor? Todas las ganancias serán donadas a la fundación Guadalupe Musalem en Oaxaca, que beneficiará a mujeres y niñas de bajos recursos al darles becas y ayuda financiera para estudiar el bachillerato y la universidad.
Huachimole.jpg
Huachimole

  • RELAX: Para los que quieren un rato de relajación podrán disfrutar de un tratamiento de cacao y café oaxaqueño en el SPA NAUM. Sí, durante 75 minutos podrán recibir un masaje hidratante con manteca de cacao, además de ser envueltos con pasta de cacao con café. ¿El resultado? Un tratamiento antiedad para mantener la piel joven y humectada.
Publicidad
  • KIDS: Andaz Mayakoba es un espacio familiar, por lo que los más chiquitos de las familias también podrán vivir esta experiencia oaxaqueña. Los niños recibirán un kit para pintar un alebrije de madera de copal. En donde el artesano Angélico Jiménez les contará la historia de cada figura para inspirarlos en sus diseños.
ALEBRIJES KIMBO_internet-16.jpg
Alebrijes

Oaxaca es famosa por sus bebidas tradicionales como el cacao, café y mezcal, por esa razón, el resort junto con un gran equipo de curadores y de la mano de marcas como Finca Arabia y Pasión de Cacao, unieron fuerzas para llevar a cabo las mejores catas de estás tres bebidas, acompañados del sommelier del restaurante Casa Amate. El resultado de su unión es un mezcal que está presentado en un vaso de chocolate.

Si quieres combinar lo mejor de dos mundos,la Riviera Maya y Oaxaca, solo da clic aquí y podrás reservar tu estancia en Andaz Mayakoba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad