Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diez años queriendote

Invitamos a 10 Artistas mexicanos a celebrar los 10 años de Cielito Querido Café, para llenar nuestras tiendas de arte, sabor y tradiciones que nos han acompañado durante este tiempo.
jue 08 abril 2021 01:51 PM

Cielito Querido Café es mucho más que café, ha estado con nosotros desde hace 10 años ofreciendo sabores y tradiciones mexicanas con productos tan entrañables como su horchata, chocolate con chile, chamoyadas y mucho más, poniendo todo el corazón en cada preparación mientras crea momentos especiales. Por eso es que en este cumpleaños, lo más importante es enaltecer a quienes le han acompañado siempre: los mexicanos.

Publicidad

Para celebrar algo así de inolvidable, Cielito Querido Café decidió que debía de haber un espacio especial para esta celebración, algo que fuera más que una simple cafetería, por eso es que se dió vida a Talento Caído del Cielo, una muestra de la expresión que enaltece nuestras raíces a través de expresiones artísticas que logran plasmar la belleza que nos rodea.

Publicidad

Lo hecho en México sí está muy bien hecho, Cielito Querido Café lo sabe a la perfección, por eso en esta celebración ha abierto la invitación a grandes talentos mexicano. Los sabores de esta tierra se dejan sentir en cada rincón, nuestros colores son únicos y brillan de un modo especial cuando están en manos de quienes saben plasmar lo mejor de nuestra identidad.

Publicidad

De la mano de 10 artistas mexicanos invitados a inspirarse en las bebidas y alimentos más icónicos de Cielito Querido Café y así poder plasmar en murales de diferentes cafeterías la esencia de los sabores mexicanos junto con su propio sello como creadores. Lo trazos de Cocolvú, Dia Pacheco, Totoi Semerena, Yimmiyaki, Mariana Pulido, Alan Serna, Javier Andrés, Tahnee Flor, Piki Ink y Groenewold, vestirán de emociones diferentes sucursales.

Las sucursales de Cielito Querido Café Masaryk, Montevideo, Génova, Plaza Juárez, Regina, Torre Mapfre, Centro Cultural Rule, Narvarte, Dakota y Miyana presumirán la creación de estos 10 artistas mexicanos. Visita muy pronto cualquiera de estas creaciones mientras disfrutas de tu bebida y postre favorito, con el amor que solo Cielito Querido Café sabe preparar.

empezar desde "De la mano de 10 artistas mexicanos"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad