Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El mismo hotel en cada destino? City Centro es la mejor opción

Tener la misma estancia en las diferentes ciudades del país puede ser tu mejor opción a la hora de viajar.
vie 19 marzo 2021 02:01 PM
City centro-31.jpg
City Centro

Viajero que se respeta se atreve a conocer todo tipo de hoteles, gente y comida. Él también sabe que muchas veces la mejor manera para conocer un lugar es hospedándose en el centro, porque desde ahí puedes recorrer todos los espacios icónicos de un lugar, disfrutar de los mejores restaurantes (que casi siempre se encuentran en el corazón de una ciudad), conectar con la gente local y enamorarse de sus calles, callejones, museos y sitios arqueol´ógicos.

Publicidad

Una de las mejores opciones tiene nombre y apellido: City Express, esta línea hotelera ha llegado al corazón de varias ciudades del país para poder conectar con la cultura de cada estado y transmitirla a través de su servicio y haciendo sentir a cualquiera como si fuera un local, después de todo, su objetivo es que sus clientes se sientan como en casa.

Habitaci¢n_1.jpg
City Centro

Estos hoteles destacan no solo por el excelente personal, sino también por habitar edificios de valor histórico y de gran tradición, además de que preservan la arquitectura y los elementos característicos de los inmuebles originales. City Centro mezcla lo clásico con lo contemporáneo para crear hoteles trendy, con un ambiente agradable y confiable.

Publicidad

Uno de los favoritos es el de la Ciudad de México ya que conserva la arquitectura original de estilo gótico con acabados de alabastro y mármol rojo inspirados en el Palacio Ducal de Venecia. Cuentan con 44 recámaras que combinan gamas de colores, materiales y texturas pero que dan como resultado un estilo minimalista, perfecto para descansar después de un día de turisteo.

City centro-14.jpg
City Centro

El restuarante Terraza Centro es ideal para empezar el día con unos deliciosos chilaquiles o incluso tomar una copa en el atardecer frente a la alberca y con la vista al Centro Histórico. Si estás planeando un viaje, no dudes en reservar en alguno de estos hoteles ya que se encargarán de hacer de tu escapada el viaje perfecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad