Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detrás de la estructura más famosa del Valle de Guadalupe: Fauna

Un árbol enorme que se refleja en un espejo de agua es una de las fotos más populares de Instagram de cualquiera que viaja al pueblo mágico de Baja California, aquí las verdaderas razones.
mié 10 marzo 2021 06:28 PM
Recepción.jpg
Fauna

El Valle de Guadalupe es uno de los destinos del momento, más de un aventurero ha querido ir no solo por el vino y la comida, sino también para postear en sus redes sociales los espacios más espectaculares que tiene el Pueblo Mágico. Una las capturas imperdibles es la famosa estructura ubicada en el viñedo de Bruma, en donde también está ubicado uno de los mejores restaurantes del mundo (no lo decimos nosotros, lo dice Latin America's 50 Best Restaurants) Fauna, la verdadera razón para visitar la vinícola.

David Castro Hussong y Maribel Aldaco, son la pareja de chef y repostera más icónica del Valle en la actualidad, ya que con su originalidad y su sazón han logrado poner el nombre de la gastronomía mexicana en alto gracias a sus platillos, los cuales han convertido a Fauna en un must a nivel mundial.

Publicidad

Tuvimos la suerte de conocerlos personalmente y nos dieron todo el recorrido del viñedo y de la cocina en donde nos compartieron cada detalle, además de que compartimos con ellos una de las mejores comidas (no solo por los alimentos y bebidas, sino también por la buena compañía).

David y Maribel.jpg
David Castro Hussong y Maribel Aldaco

Al llegar, como todos, quedamos impactados con la belleza, ya que se tiene una vista impresionante que combina a la perfección con el estilo rústico y detalles únicos que hacen sentirte en una mismísima imagen de Pinterest. Reconocimos su famosa estructura gracias a las redes sociales y nos llevamos la sorpresa de que es el techo de la cava y bodega donde se preparan los deliciosos vinos de Bruma .

Después de una larga caminata y de disfrutar una cata de sus vinos tintos, blancos, rosados y espumosos llegamos, por fin, de uno de los mejores lugares del Valle y el mundo: Fauna.

132260960_210840370519157_1976072666532804999_n.jpg
Bruma

Este restaurante cuenta con un menú de degustación, te recomendamos ir con hambre y con ganas de probar las combinaciones de sabores creados por David y los postres de Maribel.

Publicidad

¿Qué se come? Hay de todo para todos, probarás sabores de mar y de tierra, pero lo mejor de lo mejor es el callo de acha, los sopes de pato, el salpicón de puerco, el pulpo y aunque suene simple, la mejor quesadilla del mundo hecha por David Castro. Para los amantes de lo dulce (y que son atrevidos) Maribel se encarga de combinar los sabores y productos locales con su expertise de repostería internacional para crear los postres más originales y deliciosos. ¿Lo mejor? El maridaje con los vinos de la casa.

Pulpo.jpg
Pulpo Fauna

Además, la pareja decidió expandir su cocina hasta el otro extremo del viñedo de Bruma, mismo que seguramente has visto también en redes sociales por el increíble espejo de agua que refleja a las vides. Sí, la mirror selfie más perfecta del Valle tiene nombre y apellido: Bruma Wine Garden. Si buscas un concepto más casual esta es la opción, tienen servicio desde las 11 de la mañana para poder disfrutar de un brunch a la carta con platos únicos como huevo con trufa, pan francés o waffles con burrata.

Si vas al Valle no tendrás que salir de Bruma, lo tienes todo en un mismo lugar: restaurantes, viñedo, hotel y muchas actividades que hacer para disfrutar de una escapada a uno de los lugares mágicos del momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad